Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.602 / 36.573
#92809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está clavando a Fibonacci

10.506,50 10.530,18 10.544,82 10.568,50 10.592,18 10.606,82 10.630,50

#92810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos asistiendo a una caída que ya dura unos cuantos días y que se produce sin que USA baje significativamente. Si ellos corrigen es posible que veamos por fin niveles que los bajistas llevan esperando todo el año.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, perdió soporte. Estoy por poner una orden justo donde dices tú. Cerca de 8500, aunque no creo que lo haga. Ahora la tendencia es bajista en corto plazo. El MACD ya está cortando en diario y cuando corta el viaje supone mínimo tendremos 300-400 puntos de caída

#92812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí y no. Creo que esto no se puede mover según usa, porque entonces cuando corrijan de verdad vamos a llegar a cero. En algún momento tendrán que ir un poco a su bola. Vamos, digo yo...(que no tengo ni idea, dicho sea de paso).

#92813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que esto ya pasó aproximadamente hace un año. Europa siempre "Miedosa" ya está anticipando una caída de USA y "descontando" : esto traducido significa que la gente tiene miedo a entrar en la RV europea pese a estar barata hasta ver la corrección en USA. Piensan que si entran ahora pueden perder dinero si USA corrige. Por h o por b, eso nos hace estar descontando desde hace tiempo una caída que no se produce...cada vez la descontamos un poquito más. Cuando se produzca será la última gotita y seguramente vendrá un rebotón dado por toda esa gente que ahora no se atreve a entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto yo he vendido unas Almirall que compré hace 1 mes, sacándole otros 100 eurillos. Parezco un cortoplacista, segunda operación de este tipo que hago. No me fío, no tiran como esperaba.
Ahora he puesto una orden de entrada en SABADELL. El caso es que me está divirtiendo hacer este tipo de entraditas.
Si Ebro Foods baja a 19€ o Almirall vuelve a acercarse a 13€ cambiaré mi orden y entraré en esas ya dejándolas en la cartera estable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#92815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Les ha costado el H-C-H

Pero en grafico de 5 horas se ve clavadito

El largo plazo, hasta que esto no lo resuelvan, deberia andarse con cuidado

Aqui se ve mejor

#92816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego dicen que el AT no sirve de nada ¬¬ ¡menuda divergencia!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados