Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.602 / 36.481
#100809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Riega Didac, riega! Que se nos seca el campamento.

#100810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si TEF después de estar subiendo casi toda la sesión más de un 1% acaba en rojo por culpa de esta última hora, me da algo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#100811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

quizás el dinero se esté canalizando hacia inversiones y negocios fuera de la bolsa, donde la gente tiene más control sobre el resultado de la inversión.

#100812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana las ohl te alegrarán el día.

#100813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he vendido el intra de Dia , palmando 600 euros ... pff la mayor leña que me han dado en los últimos meses . Pero es mi operativa y tengo que ser fiel , lo que hoy son 600 mañana pueden ser 3000

#100814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lastima de 70 puntos, muonntt, esta la habrás pillado de lleno, no?

#100815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo mínimo cerraremos el gap, luego veremos, a ver que hace Apple está noche, y sobre todo los resultados de mañana.
Igual compro unas días mañana, me parece excesiva la caída.
Curioso lo de map, no me creo que los resultados sean tan buenos, su negocio hoy tiene poco margen.

#100816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al cierre de Europa confirmamos que las resistencias del DAX (10800) y del Eurostoxx (3100) que ayer comenté vuelven a funcionar y tanto ayer, como sobre todo hoy han entrado ventas importantes en esos indices, sobre todo por la tarde.

Estas resistencias que no se han podido pasar este año confirman su dureza, y el mercado necesita motivos y catalizadores importantes. para pasar estas resistencias, y de momento no las hay. Con poco volumen y unos pocos buenos resultados empresarials no han servido

Brokers destacados