Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.592 / 36.573
#92729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy creo que no compraría bancos, hoy. dentro de 2 semanas ya veremos. Van con la inercia de hace una semana. Me sorprende que no caigan un 2%-4% pronto. Pero otras cosas tienen que caer también, y tampoco caen.

#92730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he tenido que mantener IAG compradas a 4,531€, el cierre no me ha gustados en 4,541€ (soporte) Que opinión tenéis para mañana? la subasta ha sido movida.....No obstante creo que ha sido una jornada de consolidación , creo que mañana o pasado volveran las subidas......Suerte a todos

#92731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre bastante malo y a la baja.

que pronto se acaba la alegria en la casa del pobre.

#92732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el petróleo sigue subiendo y la libra bajando, IAG lo va a pasar mal. El tráfico aéreo sí va bien, hay más movimientos, pero el gasto de combustible de una aerolínea luego depende de un montón de factores, como la congestión de un espacio aéreo, un descenso limpio o a trompicones, si los pilotos pueden volar el avión en una aproximación visual para recortar maniobras, hay mil variables que influyen mucho.

#92733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo creo que se dará la vuelta pronto, además ha habido días que ha subido e IAG tambien.Es un valor que estaba antes del brexit en 6,30€ y ahora a 4,53€ no puede bajar mucho.El factor riesgo -beneficio merece la pena, al menos intentarlo.Si baja de 4,50€ me las quito de enmedio,sin apenas pérdidas,pq su próximo soporte es 4,30€.

#92734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que de aqui al vencimiento del viernes subamos a los 8900. Luego aunque se llegue a un gobierno en españa me pondré corto como nunca jamás volveré a hacer. Si se intuye subida de tipos en septiembre previo a las elecciones de eeuu, es la señal tan esperada de los osos...

#92735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros anticipan bajadas en el IBEX de un 1%..veremos si acaban siendo así.

Yo sigo con mi salmoneo y con ese corto en el IBEX.

#92736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú no estabas ya corto? Recuerdo que dijiste que ibas hasta las trancas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados