Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.410 / 36.537
#91273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que te sirva de lección para otras veces. Dentro de lo objetivo que intento ser, soy supersticioso, y tus mensajes de euforia ya me dieron mal rollo a la mañana, y al final nos zascaron. No lo vuelvas a hacer please

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien cree que por decir que va a subir, tiene la cosa mas posibilidades de subir.
Tambien hay quien enciende el portatil con el meñique izquierdo porque sino el mercado se girara en su contra.
Hay quien habla con el gráfico y hasta le da ánimos como si éste estuviera subiendo el Tourmalet.
Los hay que rezan a san Tander mientras mean y otros que ven una vela roja persiguiéndolos por el pasillo de casa.

En definitiva el mismo pecado es ir corto que ir largo, y eso en este foro hay gente que no lo ha asimilado bien aun.

#91275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero hombre aqui son opiniones, nadie sabe nada, no hacer caso nunca a nadie, solo a uno mismo.

animo!!! los Agostos en los ultimos años han sido siempre malos.

saludos

#91276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se, igual me faltan datos en ese articulo o no me explique bien, cuando dije que me falta un largo plazo, es decir largo largo largo plazo..

no veo dentro de su escenario normal, la superacion de los 10.000, mi comentario es mas a largo plazo todavia, ya fuera de un escenario de rebote (porque para mi los escenarios planteados son rebote);
Yo veo un cambio de tendencia desde los minimos 6200 - 6400 , y superacion de los 10.000 de camino hacia nuevos maximos..

vamos lo que llevo diciendo siempre a didac! despues de los minimos que veo, llegaran sus 12.000

#91277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, bonito tocomocho nos han metido con los test y con el gap alcista. De momento seguimos en el lateral eterno de las últimas tres semanas y en la bajista eterna que ya va para año y medio.

Vamos a ver si todo se queda en un susto de 1º día del mes

#91278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy datos USA que puede mover algo PMI; para estar al loro el Jueves por decisión tipos en UK.

#91279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje

Siesta de una hora y ahora ¿que?

En que estareia pensando

#91280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.323 parece que ahora seran cuatro dias

cara o cruz

Brokers destacados