Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.399 / 36.512
#91185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hicieron, el que no entro el viernes, hoy vacaciones, quiza no, igual meten otros 100

#91186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias
Didac yo soy alcista y me siento mas comodo con esa tendencia pero pasito a pasito primero en ibex tenemos mucho tramo por delante para ir consolidando las subidas ya has visto la muralla q tenemos q no podemos con los 8800 ibex ni de broma.

Un saludo

#91187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día Dimas,

Interesante gap de apertura por ahora de 160 puntos, de continuar así pasamos los 8720 y veremos qué pasa... Podríamos ir perfectamente a buscar máximos anuales, 91XX

Saludos

#91188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Q ganitas tengo q rompa los 8720 y los 8800 p q creo q luego tendra via libre. A ver q nos lian hoy.

Un saludo

#91189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo no está acompañando y como el WTI pierda los 40$, hundimiento general. Esperemos que se frene la caída, porque no consigue subir, a la que parece que se anima le meten una piedra de 1 tonelada encima.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Futuros Dax 10.450 y Ibex por encima 8.720 ... vaya, parece que pasara niveles con un gap de apertura, lo nunca visto vamos jeje
Parece que este inicio de mes va a premiar a los que no se han cogido vacaciones bursátiles ;)

#91191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien puede piner la subasta de banco popular gracias.

#91192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por mi parte, preparado para abrir posiciones cortas en SAN/BBV, a ver qué sale. Saludos.

Brokers destacados