Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.409 / 36.541
#91265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 10 mil no deberia perder el dax en cierres si rompe por arriba el 10500.
Posible vuelta ibex al 10400, tierra de fundidos y ludopatas jajajajaja es de locos estar en este mercado
Agosto siempre de locura jajajaja me voy que da miedo siga la tendencia que siga.

#91266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un rato liquido los BBVAs al precio que sea y te acompaño, ya está bien por hoy

#91267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como empiece USA a caer, aunque sea poco... nos va a dar la risa de donde se va a ir el Ibex...el down podria caer 1000 puntos y seguiria muy por encima de los 17000

#91268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya vas a liquidar bbva? , yo he puesto orden por encima de 5,05 . Y luego donde dices que vas a entrar? ejej

#91269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la Bolsa no es más que creación de mercado no nos va a sorprender, quien se crea que es "economía", que se lo crea. Es ejercicio de piratas y de especulación, a veces le pillamos algo el aire y otras no, entonces nos cabreamos, pero tampoco hay que hacerlo, por que ya cambiarán el signo, un mercado con un sólo signo no es productivo para los piratas.
Resultados buenos de un banco pueden provocar subidas o bajadas, según les interese y viceversa, el pago de dividendo, lo mismo y así todo. Los test de stress son una milonga, y sirven para lo mismo, hoy alguien ha llevado a BBV a 5,300 y desde ahí a 4,976 (-6,1%), un porcentaje brutal sin motivo aparente, pero lo hacen con cuatro euros, no olviden atender al volumen. En fin, los que estén dentro tengan paciencia y los que no hayan entrado, que aprovechen estos precios. Saludos.

#91270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ya estoy saturada y cansada, me voy a tomar un descanso bursátil hasta el miércoles...

#91271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gap del dax tapado, momento interesante para ver la fuerza del rebote.....si lo hay.

#91272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si dice lo contrario hombre... no hemos leído el mismo artículo jeje según este analista: FOTO

Brokers destacados