Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.411 / 36.538
#91281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos están obligando a hacer más numeritos de la cuenta, si no llevan a BBV por encima de 5,083, mal asunto, podría valorarse la posibilidad de liquidar con pérdidas y retomar de nuevo entre 4,975/5,010; pueden llevarla hasta 5,130/140, donde si no mantienen el nivel, también procedería vender. Sólo se valoraría conservar si la llevan por encima de 4,191 y no pierde el nivel 4,190/210 al cierre, cosa muy difícil a mi modo de ver que haga hoy. Nos iremos a comer y ya veremos. Saludos.

#91282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI es un buen dato a seguir pero s veces se obvian datos de la economía "real"
107.000 nuevas matriculaciones en Julio, mejor dato desde hace 8 años. Es algo central, no sólo por lo que representa a la industria del auto, están los accesorios, los bancos, los seguros... No me parece un dato de economía estancada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo iba a vender bbva por encima de 5,05 , pero voy a aguantar a ver si rasco unos centimos mas ... Si me sale mal pues nada , ya subirá mañana , o pasado o al otro ( no creo que tarde mucho mas)

#91284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho, si las tienes cerca del 5 pelao es muy buen precio, puedes aguantar, o hacer intras de esos, sólo que con riesgo de equivocarte. Saludos y suerte.

#91285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo mucho volumen en SAN y BBV tampoco está mal.

#91287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a fundir al personal jijijiji

#91288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

minutos musicales

Brokers destacados