Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.442 / 36.692
#91529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yes, pero tengo un poco alto la media , 2,85, no pense que se irian tan abajo... son un poco cabrones... tengo otra orden por debajo del minimo de hoy, en 2.50, para bajar la media a 2.68 aproximadamente.. ya tenia que haber rebotado, a ver que hace cuando esto empieze a subir hoy, espero.. jajaja, si subimos..

#91530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que Ferrot ganará dinero con este paquete.

#91531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, hoy no voy a hacer numeritos, estoy pillado, pero de tener liquidez hubiera retomado SAN/BBV, tanto ayer al cierre como hoya primera hora, van a recuperar ese 10% perdido tan a lo tonto, aunque previamente nos hagan sufrir algo. Saludos.

#91532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y bartolomo , tu que eres? indio, vaquero?? eres blanco, negro, mulato? eres ateo, cristiano?, crees en la reencarnación, en la vida en un paraiso lleno de mujeres??..
es mas que nada, para ir viendo el perfil de cada uno...
ya segun eso me hago un excel al lado de la cotizaciones, con una hoja de ruta...

#91533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volatilidad máxima, ej Bankia ha pasado de +1% a -1% en 15 minutos. Bbva pasa de +0,8% a +0,4% en un segundo, tres segundos después esta en +0,7%.
O hay movimiento para arriba pronto, o para abajo, pero ambos con fuerza.
A ver si aciertas y recupera los 5

#91534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay mucho religioso eso desde luego, porque todo el mundo busca el milagro mientras pierde hasta la camisa.

Bon dia

#91535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual de peligroso que todo lo demas. Lo abri a 39,45. Si me salta el SL perdere 250. Si antes toca los 41,90 me llevare 2.000.

Si es por hacer algo, que estoy fuera en todo.

#91536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui nadie pierde, en estos niveles, mientras no venda, todo lo que sube, baja, y todo lo que baja sube, solo el nerviosismo, y ver tus perdidas aumentarse, te hace pulsar el boton de vender, y eso es lo que te lleva a perder la camisa (no hablo de niveles mas altos), pero los que vienen del brexit, recuperaran al 100% su inversion, mas una plusvalia, jejeje, solo es cuestion de tiempo, si antes no vendieron..
Para ejemplo el mio, que alla por febrero, perdia unos 15.000 euros, y en una semana, se convirtieron en +5.000 de ganancias, simplemente por no vender..

Brokers destacados