Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.414 / 36.572
#91305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bmps a 0,31 jajajajajajajajajaj no se si que decir jajajajajajajajaja

no hay color es el mejor titulo de toda europa

#91306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana mirar italia en apertura jajajajajajajajajajaj

OS VAN A FUNDIR

#91307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por dios este tipo de comentarios no más XD. TODOS sabemos que tarde o temprano bajará el SP, es de cajón, el caso es acertar en el tiempo. No vale decir dentro de 1 año, 2 años, o 4 años decir: yo ya dije que iba a caer... Por favor, que hay un forero que vino a decir que esto se iba a despeñar hace meses porque Soros estaba corto en SP y debe estar en una cueva.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he dicho lo que he dicho mirar nasdaq y como sube . jones con sp al 18 y al 2120

No he puesto que bajen , van a relajar el esfinter de momento

#91309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas en el Dow jones, desplegado en sus componentes, la subida de hoy podría ser espectacular si no fuera por el freno de ExxonMobil o Chevron que pierden casi un 3% o Caterpillar...
http://es.investing.com/indices/us-30-components
Se ve todo verde en plan deslumbrante, pero el sector petróleo lo está lastrando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el jones esta dormido desde que hizo maximos y la tecnologia a subido en usa . ahora toca subir con negocios tradicionales y los datos no han sido buenos para mi que lo hacen queriendo para joder a europa.

las petroleras lastran como repsol al ibex pero fijate en apple

#91311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y pensar q teniamos a Rep hace unos duas por encima de 20...mal mes de agosto parece q le espera..

#91312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, creo que la bajada de 40-50 puntos en SP es cuestión de tiempo...

Para entretenerme abrí hoy un corto en ibex en 8.535f. Esta tarde y mañana no podré atenderlo así que si cae algo bien y si no, también bien.

Por otro lado, por fin empecé hoy con la volatilidad. Pillé mil euritos de VXX, la idea es ganarle 5%-8% en varios dias/semanas.

También tengo mucha ilusión de aprender un poco de tus gaza gangas, lo tengo pendiente para mas adelante.

Son tantas cosas que se puede hacer, pero el aprendizaje va a su ritmo...

Suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados