Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.216 / 36.596
#89721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes habrá bajada si o si, y probablemente busque niveles técnicos. En Ibex al menos 8150-75 en Dax 9400. Por que a la bolsa no le gusta la incertidumbre, y ahora hay más, pero sobre todo porque le tocaba ya solo faltaba alguna excusa. Los americanos pueden volver cerca de 18.000 en DJ por ejemplo que se convertirán ahora en soporte. El DJ ha subido con un solo día de descanso desde 17100 a 18500.
Los resultados no están siendo para tirar cohetes y romper máximos tan fácilmente. Su economía va menos bien de lo que parece. Ver resultados presentados esta semana, unos mejoran otros empeoran.

#89722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Coincido bastante en lo que expones. Básicamente podíamos decir que existe manipulación, o mejor expresado, posibilidad de manipulación en casi cualquier dato (ya sea macro o micro). Es una manera más de dirigir, de encauzar decisiones de inversión para la gran masa que no disponemos de todos los datos verdaderos.
Para ser justos, un dato que no está manipulado sino simplemente mal calculado (ponderado) de forma reiterada puede valer para establecer comparaciones: la desviación se produce en el mismo sentido y proporción cada vez, se supone.
Tengo que discrepar con lo que dices sobre la deuda pública. El BCE encuentra cada vez menos deuda adquirible (que cumpla con las estrictas pautas que estableció) porque las otras partes compradoras están amasando esos activos. Inicialmente sí que fue así pero la evolución (quizá deseada) lo está dejando fuera del mercado. A lo mejor relajan las condiciones y compran más, pero de momento es así.
Hasta luego.

#89723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desconozco como se calculan los datos de IPC, pero estoy seguro que salvo la gasolina que si está más barata que hace 1 año, el resto está igual o más caro, osea que no me vendan que hay inflación 0 o negativa, es mentira. ¿La inflación es buena o mala para superar una crisis? pues depende, pero es más mala que buena, por lo que creo que la maquillan, para no incrementar salarios, IPC interanual de España a Junio -0.8%, venga ya. Está todo en verde salvo vivienda ¿Ha bajado en los últimos 12 meses? NO, en el centro de las ciudades incluso ha subido, y también baja mucho el transporte, no se, lo dudo.

#89724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De vez en Cuand está bien rescatar y recordar los usos y costumbres de la prehistoria,......

#89725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si te acuerdas Bartolomo, pero tu siendo de los mas activos, seguro que refrescandote la memoria... esto mismo sucedio hace unos meses,

Es un laterako, lo que no sabe todavia es si es de acumulación o distribucion, todo apunta a que sea lo segundo por ahora, el precio de las acciones sube, seguro que mas de uno ha visto que su cartera en estos escasos pips ha subido un 5%, pero estos laterales, se declinan siempre intradia, pense que iba acabar con la subasta pero no ha sido asi, asi que supongo que acabara el lunes a primera hora, el viernes hubiera sido el ultimo dia, para empezar la C, pero siempre se da un poco de margen, incluso con esta B que dura mas de lo normal, lo que deberia de pasar antes de la bajada es que el precio se girase hacia abajo, y empezaramos el descenso, contra mas dura el laterako, mas rapido es el descenso, pero antes, deberiamos de subir, por eso los futuros no son muy de fiar, .. la C deberia de empezar intradia, al menos eso creo, y asi me la he jugado, hasta que no vea que el precio se gira, no se empieza la bajada, y como todo apunta a bajadas, no conviene hacer el movimiento antes de que se confirme que el precio se gira, que igual te quedas con cara de tonto si el movimiento en lugar de distribucion es acumulación y se te dispara 150 pips..
Es una posicion muy arriesgada, para entrar ahora mismo, y jugarsela, los mas conservadores se habran retirado hace unos dias, otros solo operaran intradia comprando acciones, que es lo unico que recomiendo no hacer porque si es distribucion, sus ganancias de dos dias, se vuelan en 0.0, los que estan pillados no les queda otra, y despues estan los locos como yo, que se la juegan en contra de lo que el mercado apunta, pero estan asumidas esas pequeñas "no ganancias", porque tal vez hay un segundo escenario posible, pero ahora mismo es el menos viable le doy un 2% de posibilidad, que apunta a subidas a 8.800, ,y no quiero quedarme fuera, jejeje,

#89726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo tan claro. No te niego q vaya haber bajada al principio de la sesion, pero me da a mi que acabara subiendo. Es solo mi opinion, por supesto.

#89727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los mercados se la trae al pairo lo de Turquia y mas si ya está encauzado el asunto.Harán lo que los usanos manden y punto pelota.Yo creo que nos vamos a dirigir a los 9000 tranquilamente.s2

Brokers destacados