Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.235 / 36.485
#97873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el brent, no se si el ibex tendrá un gran gap, pero las energéticas y materias primas seguro que eso y más.
Lastima, me quité las mts, pensaba que había peces más golosos al ver que tonteaba con perder los 5.

#97874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP tiene un gap pendiente en los 2,182 que todo apunta que se tapará mañana. Yo creo que mañana verde y viernes rojo, y a ver como cierra semana, mes y trimestre.

#97875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#97876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, bonito gap de apertura vamos a tener hoy.

Vamos a ver si con la galopante crisis del PSOE se forma gobierno y nuestro ibex se planta en 9500 del tirón. Falta poco.

Saludos y buen día

#97877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como aún queda una hora para la apertura a ver si me aclaro algo antes: Como funciona un gap? ayer a las 17:35 cerramos a un nivel que era descendiente. Si no se pueden meter ordenes de compra-venta en mercado cerrado, como es posible que al abrir ahora a las 9 abramos a un nivel diferente del que cerramos si no es posible meter ordenes?

#97878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon en google "subasta de apertura" que desde el móvil es un poco difícil.

#97879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pueden meter órdenes claro. Lo que pasa es que no se cruzan hasta las 9. Por ejemplo REPSOL ayer cerró a 11,67. Por mucho que tú quieras comprarla a ese precio, es de suponer q habrá demanda y que los vendedores pondrán un precio más caro. Y sube el precio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias a ambos. vale segun he entendido entonces sube o baja por la "intencion" de compra y al cruzarse se materializa esa intención.

Brokers destacados