Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.220 / 36.627
#89753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo conozco. He estado tres veces, dos en Estambul y otra en las playas de dalyan. Ademas mi mundo laboral es el turismo emisor.

Preguntale a tu amigo si el Erdogan de ahora es el Erdogan que empezó a tener poder en 2003 y a ver que te dice....

Y luego pregúntate de que color van a ser los 2.745 nuevos jueces que van a sustituir a los anteriores.

La cosa allí va para largo.

#89754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es.
Poco a poco se va islamizando el pais, pero lo va modernizando a la vez que también desde los eeuu y Ue lo tenemos controlado, sigue siendo un aliado Erdogan

#89755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que lo que se pudiera pretender con el golpe ha sido totalmente neutralizado y lo único que se ha logrado es una mayor radicalización del régimen de Erdogan.

Algunas voces apuntan a intereses Israelís detrás de la intentona, lo cual tampoco sería sorprendente. Al menos una escalada de la tensión en la zona es bastante probable que se vea en los próximos meses, ya de por sí alta actualmente.

#89756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocas bajadas quedan ya compañeros, yo aprovecharía la semana que viene si hay corrección, Aisman la apuesta del San a 3 e se queda en nada, ya lo verás.

Saludos

#89757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no sé por qué te pones así. Los 6xxx son perfectamente factibles, así lo veo yo también y ahí le estaré esperando para entrar con todo mi arsenal, le cueste el tiempo que le cueste. Mientras tanto a hacer tonterías con 2 o 3 minis...

#89758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero a este párrafo más o menos:
" asi que supongo que acabara el lunes a primera hora, el viernes hubiera sido el ultimo dia, para empezar la C, pero siempre se da un poco de margen, incluso con esta B que dura mas de lo normal, lo que deberia de pasar antes de la bajada es que el precio se girase hacia abajo, y empezaramos el descenso, contra mas dura el laterako, mas rapido es el descenso, pero antes, deberiamos de subir, por eso los futuros no son muy de fiar, .. la C deberia de empezar intradia, al menos eso creo, y asi me la he jugado, hasta que no vea que el precio se gira, no se empieza la bajada, y como todo apunta a bajadas, no conviene hacer el movimiento antes de que se confirme que el precio se gira, que igual te quedas con cara de tonto si el movimiento en lugar de distribucion es acumulación y se te dispara 150 pips.. "

La historia es que Head (Doctor Triángulo) de la bolsa de psico tienen el mismo escenario. Estamos en la B que se ha ido al límite y debería comenzar ya la C para hacer nuevos mínimos. Peeeeroooo lo que me hace pensar que se lo has leído es que digas que la bajada debe comenzar sin gap , con la sesión abierta.....porque eso también lo dijo él....

Si como dices, es un análisis tuyo y sólo tuyo, debo creerte y por supuesto ofrecerte mis disculpas.

#89759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja...este es el elegido " democráticamente" no ??
Sinceramente yo hubiera preferido que hubiera prosperado lo de ayer...; mucho mejor para Europa hubiera sido.

#89760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 6,000 era y es un objetivo que por técnico no es en absoluto descabellado, lo dije en su día antes del Brexit ya que la base del canal bajista está por esos niveles.

Yo no esperaba el rebote de los últimos días tras haber tocado 3 veces la parte alta del canal ni que USA rompiera máximos, pero mientras no se rompa el canal bajista (y para más seguridad asentarse sobre los 9,000) los 6,000 es un objetivo para nada descartable. Si se rompe el canal al alza perdería bastantes posibilidades.

Brokers destacados