Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.215 / 36.602
#89713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalizar leyendo a Erdogan decir ".....el golpe ha fracasado gracias a ....DIOS...." no es nada tranquilizador. Mas madera para los clérigos y el imaginario religioso retrógrado.

#89714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#89715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La UE tendría que replantearse esto:

Los turcos, más cerca de poder viajar a la UE sin visado

http://es.euronews.com/2016/05/04/los-turcos-mas-cerca-de-poder-viajar-a-la-ue-sin-visado/

Turquía tiene demasiados problemas con el islamismo y ataques terroristas últimamente. Con el intento de golpe de estado (ya para rematar) no sé cómo alguien en la UE puede siquiera plantearse dejar que los turcos entren en espacio Schenghen sin visado. Con lo que estamos viendo en Francia además..

#89716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El comentario del jueves sigue siendo valido para el lunes, el viernes corrigieron porque "tocaba" buscando soportes, pero se lo tomaron con calma, mucho pánico no se vio

¿Que pirula nos preparan para el lunes?

Tenemos una resistencia "oficial" en 10.100 y una técnica por la zona de 10.200-50 y un precio al cierre que contuvieron desde el mediodía (10.050)
puede que tengamos un intento de retroceso hasta zona de 10.000-9.987, esta área es clave, sobre todo a causa del golpe, pero la resistencia de la zona de 10.200 esta ahí

#89717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En su día, cuando la deuda pública griega estaba rentando en torno a un 10% me informé sobre la posibilidad de comprar deuda de Grecia, pero lo descarté porque había un orden de prelación de cobro en caso de quita, y el riesgo era tremendo: si había quita los particulares eran los primeros que perdían la pasta, mientras que los bancos y los inversores institucionales estaban más protegidos.

Sobre la deuda pública "refugio" que renta muy poco, está muy sostenida por el BCE y la Fed, con unos tipos de interés que no son normales, y que tendrán que subir, sacudiendo los mercados de deuda.

Los datos de inflación que se están dando y que están relacionados directamente con la política de tipos de interés pienso que no son reales; cuando se hace una cesta del IPC con ponderaciones que no funcionan en tiempos de crisis es normal que te salga una inflación negativa. Por poner un ejemplo, si en el índice le dan igual peso al café que te tomas fuera de casa que al café que te tomas en casa, pero la gente toma mucho menos café fuera de casa, tendrían que REDUCIR la ponderación del grupo "hoteles, cafés y restaurantes", pero quizás no lo hagan. Si no reducen la ponderación y te dicen "el café en el bar ha bajado un 30%" pues te salen al final datos de inflación a la baja, tirando al negativo, por lo menos en ese grupo de "hoteles, cafés y restaurantes", pero lo que no tienen en cuenta es que lo que SÍ consume la gente, todo lo más básico, está estancado o subiendo, no baja en general. Todos los suministros básicos como luz, agua etc, los alimentos, cosas así. Y quizás habría que aumentar la ponderación en el IPC de esos grupos frente a los grupos de consumo prescindible, como hoteles, ocio etc.

#89718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la radicalización es imparable ya que las personas "normales" son incapaces de matar(como es lógico)a otros solo por su credo o ideas. Asunto complicado.

#89719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro quien ha orquestado este intento de golpe y para que. Por mi parte me alegro de que haya fracasado pero cuidado porque estos movimientos no suelen ocurrir aislados.

#89720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A veces nos la cogemos con papel de fumar...
Que digas eso cuando en España tenemos la expresión "gracias a dios" como coletilla (imagina qué pensarán fuera...), juramos con la mano en una Biblia, en Estados Unidos acaban su juramento con un "con la ayuda de Dios" y mencionan a Dios cada poco, y miles de ejemplos más, ... me parece increíble.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados