Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.227 / 36.506
#89809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las que en teoria se iba al sótano de las hecatombes era Turkish Airlines, pues bien.... la bajada del viernes a hoy ha sido tan mínima que ha pasado de 5,9 a 5,6.

Es listo el Cerdogan ese....

http://investor.turkishairlines.com/en/stock/stock-information

#89810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal el velón rojo, se han cansado de que esto tampoco tire hacia arriba.
Supongo que se empezará a animar el foro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez con el 10.050 si lo bajan 25 puntos quizas unos cortos habria que pensarlo

#89812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas SAN. Yo creo que esto va a tirar para arriba y cierra hoy en +1%......Mi hipótesis es que en los próximos días se cierre el gap brexit....Eso si ninguna situación Geo-política lo impide

#89813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo tienen claro, zona de 10.100 - 10, por arriba largos, por debajo cortos
valido muy corto plazo

#89814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las caídas parecía que podían ser mayores tras lo que ha pasado pero por ahora todo muy relajado, ITX y BBVA cumpliendo el guión de las más afectadas por el tema Turquía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar que el 29/7 se publicarán los resultados del nuevo Stress Test light, cuyo salvavidas ya..... SREP......digooooo han hinchado y preparado "ad hoc"

#89816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han acercado por dos veces a la señal de cortos (10.025) y han salido disparados, por otra parte la resistencia en 10.100 (ahora 10.080) ni se han acercado, por tanto a esperar y ver que hacen en esos puntos, sin prisas

Brokers destacados