Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.217 / 36.512
#89729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff fíjate el tío un fenómeno, ya te hago yo también una predicción tómese en cuenta los 5 años de margen, Ibex en 12.000

#89730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es perfecto el sr pero en parte buena razon tenia

#89731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y es muy simpático y agradecido.

#89732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.. descarto noticias, ruido etc etc.. la corrección para USA tocaba independientemente de lo de Turquía y ya aparecía con el cierre de este viernes.. donde se marca una vela de indecisión en niveles cercanos a la proyección alcista por segundo impulso.. yo ya me tenia establecido estos niveles de zona para posibles cortos.. Analizando lo sucedido tras brexit la subida ha sido muy fuerte y vertical demostrando la fortaleza en USA.. apenas la corrección del primer impulso llegó al 38,2 fibo siendo igualmente vertical este segundo. Ya se empiezan a ver ciertos signos para posibles correcciones (no digo cambio en la actual tendencia alcista USA), en horario se puede apreciar divergencia en MACD.
Insisto en que las posibles correcciones ya quedaban definidas antes de las noticias que se están dando ahora.

Saludos

#89733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1957,1987,2007

#89734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante: Así es el gran agujero en Sociedades que obliga a elevar los pagos a cuenta

http://cincodias.com/cincodias/2016/07/14/economia/1468519835_421275.html

Sociedades parece ser el tributo en el que más ha bajado la recaudación; curioso que hacienda lleve años mirando para otro lado mientras han subido casi todos los impuestos (IVA, IRPF etc)

#89735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale ¿y qué son esos números? ¿los pin de tus cuentas?
Bromas a parte, no me parece consistente exhibir unos aciertos y no exponer los fallos (o no aciertos). Por ejemplo la burbuja puntocom ¿donde sale?
Y tampoco me parece un argumento de peso para establecer 2017 como fecha de la próxima crisis, si a eso vamos.
Además, ¿de qué tipo de crisis estamos hablando? ¿De qué porcentaje de despeñe se trata?. Porque no es lo mismo un 15-20% que un 35-50% (o más). Ni en sus causas ni por supuesto en sus efectos.

#89736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El fin del mundo del calendario Maya ya paso.....menos mal,aqui seguimos.
Por cierto que un prestigioso economista ha predicho en 2017 nueva Recesión a nivel mundial,que va a ser muchisimo peor que la anterior.

Brokers destacados