Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.538 / 36.573
#92297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es pronto, te puedes anticipar demasiado, y llevarte una cornada, hay que esperar un poco mas, eso es entrar sin saber todavia lo que va a pasar, para mi gusto es mejor entrar tarde, y seguro, que pronto e inseguro aunque se pueda ganar mas,

#92298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día sin referencias, apuesto a seguir tendencia, osea más verde en Dax. El resto de índices le puede acompañar.

#92299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex aburre hasta las viejas,vaya Añito que llevamos.....donde están esos 12000?

#92300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no haya gobierno, esto no va a subir... es tierra de cortos

#92301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abandonado un ratito la pantalla y veo que han llevado a BBV hasta 5,233 (5,317/233: -1,58%) y a SAN hasta 3,795 (3,859/795: -1,66%), a ver si puedo seguir la sesión un ratito más que los piratas quieren hacer el negocio en la primera hora de sesión ¡para qué trabajar más! Saludos.

#92302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pérdida de 3,800 en SAN ha sido una farsa, cuatro euros, si ahora la llevan de nuevo por debajo de ese nivel habrá que estar muy atento de cómo lo hacen; si no la bajan, igual procede retomar entre 3,805/820 para soltarla más arriba, eso sí, con muy poco margen, por ello sería conveniente un buen volumen de inversión, lo cual perjudica la estrategia dado el escaso volumen. En fin, un lío. Saludos.

#92303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, para mi gusto es un poco pronto. Estoy harta de perder dinero cuando me anticipo!!!

El plan de ruta que tenía para hoy: cortos hasta el gap mas o menos, de ahí largos hasta 8.680-8.700.

Y después intentar abrir un corto en 8.710-8.715, con stop por ejemplo en 8.750.

Cuánto mas se ajusta la entrada, menos dinero cuesta el stop cuando lo vuelan...
La gracia también está en alinear el corto con los demás factores:
- máximos del día
- para hoy Brent cerca de 44dollares
- máximos del Dax, hoy 10.700
- máximos.del SP, hoy 2.178-2.180

Así hay mas posibilidades de éxito. Normalmente en las resistencias hay siempre un retroceso. Si se ve que ha retrocedido y vuele a la resistencia, también se puede cerrar el corto a 0 sin perder pasta...

#92304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seria sano incluso que el Dax bajase hasta los 10500, para seguir subiendo.
http://invst.ly/2805q

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados