Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.976 / 36.571
#87801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta despues de las elecciones esta visto que no van a bajarse de la burra ...

#87802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#87803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index no recoge el despeñe de las materias primas de estos días, ni el estado pre-recesión, todo lo contrario, ha salido de unas semanas en las que no se movía, y está subiendo con claridad. Hoy cierra en 692, 4 puntos más arriba. Lejos de los 200 y pico puntos que marcaba en Febrero y que correlacionaban claramente con los niveles que entonces teníamos en bolsa y las bajadas diarias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre usa igual, están cargando mercancía aprovechando este día de rebajas. A este ritmo mañana mismo estarán atacando 2.100 otra vez.

P.S. siguen cargando en subasta.

Inversor particular, tenias razón, usa ha cerrado decentemente para lo que había. ¿Qué previsión tienes para mañana?

He podido recuperar mis ganancias de hoy gracias a dos mini de sp de última hora. Ahora paso otra vez a liquidez.

#87805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los medios,blog,trader,diarios digitales,etc, ponen el tema fatal. Empiezo a sospechar que intencionadamente para que todos los pardilloos vendamos y ellos a comprar en rebajas...

#87806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita la vela del ibex ha sido la que indicas como alcista no? Vela roja pequeña?
Um saludo

#87807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno una vez más USA salvando los muebles, al menos de momento. Quizás mañana toque verde.

#87808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi ni alcista ni bajista. Es roja grande (-> bajista) pero también tiene un rabo importante (-> algo alcista).... Estaba pensando en dejar un mini para mañana pero no me he atrevido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados