Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.987 / 36.572
#87889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenía pensado poner una orden en 7.80 pero viendo el panorama no sé,...

#87890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me recuerda a cuando la gente esperaba REP a 10, luego a 9, luego tampoco se atrevía y entonces a 8 y luego ya seguro que sí que sí entraría a 7.
Es lo de siempre, cuando vemos estas caídas tan fuertes nos acojonamos porque siempre puede estar más barato mañana ... Por eso a veces dejar órdenes puestas o traspasos periódicos es lo mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, yo no sé los demás, pero a mí no me debes de leer verdad? Jajaja! Si digo hace dos semanas que el lunes empiezan bajadas, tú crees que tengo acciones? Yo ya vendí, en el último máximo, que ya lo dije hace cuatro semanas, mientras que los demás veían caídas a los 6.000 yo compre en 7500 y vendí en 8250. Solo jugué ayer un poco intradia para ganarle unos Ctms! Pero vamos no me gusta decir cuando acierto para que no me echen en cara cuando falló.. Pero ya que lo argumentas de esa manera, te tengo que dar razones
PD ves el canal de bajada de ahora? No te preocupes que romperá! No puede bajar tanto.. El Ibex tiene que romper donde la gente no le espera, si hay gente esperando a los 6.000 nunca llegará, en 7400 que fueron los últimos mínimos entra pasta a muerte!

#87892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7800 deberia ser suelo en ibex tenemos un 68xx y mu abajo minimos de ls años 90 el famoso suelo de los agoreros que se perderia y tendriamos precios de los años 80 pero adivino no soy y si oi en brasil sube y deja la banca rota veremos grandes subidas en pt y de rebote tef

#87893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón la verdad, me pasa muchas veces. Cuando la vea en 7.8 no me atrevía y cuando la vi subiendo decía uuf ahora estoy pensando poner una orden en 7.80 pero no sé

#87894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pierde los 7800 lo tendremos claro,..de todas formas 7.8 para TEF creo que un buen precio, ya veremos

#87895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me parece mal precio independientemente de que baje más, que más te da! Si esperas a entrar en mínimos, se te pasa el arroz!

#87896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosidades macro el ibex está bajando como a finales de 2011 comienzos de 2012, el mínimo de 2012 lo hizo en mayo y duró una semana, a la siguiente llegó a 6.600 y la siguiente casi a 7.000. Bueno pues eso se hizo con recesión en todas partes (2012 en España -2,6%), rescates bancarios por todas partes, paro en España de 25% y subiendo, todas las empresas publicando perdidas, anunciando AKs........ ¿Estamos ahora igual?, ¿peor?, ¿Si el brexit hubiese salido no estaríamos hoy en 7.900?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados