Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.975 / 36.538
#87793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero... ¿te lo comprarías ahora?

#87794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el oro a 142 $/onza de máximos históricos.

Con la banca en la UVI, las commodities han servido de refugio durante unos días, pero huele a cuerno quemado para ir a largo plazo ahora...

#87795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué hace la bolsa americana prácticamente en máximos es uno de los grandes enigmas de nuestros días. Lo normal sería que cayera por su propio peso (nunca mejor dicho y bien caído además) pero ya se sabe que lo normal y la bolsa no suelen coincidir. Aún así no me pongo largo ahora ni que me paguen, es mi opinión.

#87796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A partir de las 20h-21h empiezan a comprar/vender en usa las instituciones grandes, pueden facilmente meter un meneo de 10-15 puntos para arriba o abajo. Vamos a ver que opina esta gente sobre el mercado en estos momentos.

#87797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si las instituciones piensan lo mismo que tu y yo, metiendo 10-15 puntos hacía abajo desde el nivel actual. (2.075f)

#87798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí va una posibilidad: un batacazo ahora daría más alas a Trump, y ahora mandan los otros, con ganas de seguir haciéndolo.

#87799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que Obama siempre podrá decir que con él se vivió uno de los mercados alcistas más fuertes de la historia. Eso difícilmente se lo va a quitar nadie ya. Cómo deje el patio ya es otra historia que él verá tranquilamente desde su casa.

#87800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el tinglado sigue hacía arriba, están llegando primeros compradores institucionales. Por ahora no se ven muchos vendedores.

Brokers destacados