Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.008 / 36.523
#88057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay negocios cíclicos y anticíclicos, es decir, incluso cuando las cosas van mal hay gente que hace dinero fuera de las bolsas. Igualmente, en los mercados financieros se puede ganar dinero todos los días. Mi post iba en el sentido de que si los mercados siguen tan volátiles como los últimos años muchos inversores, sobre todo los que tengan más capital, preferirán usar ese capital en inversiones fuera de la bolsa donde tengan más control sobre los resultados.

#88058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disfruta vitoriano de las vacaciones, me alegro de que te pongas largo aunque sea solo para un mínimo rebote, seguro que lo vemos.
Yo hoy me he puesto 100% dentro largo, se me ha ido un poco la pelota, porque no hemos llegado a ningún soporte potente, pero es que tanta bajada no la entiendo.
Hay valores que han cerrado gaps abajo, ya no le quedan.

#88060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de que hay menos riesgos en futuros que en acciones no lo comparto , los futuros son más peligrosos que una escopeta de feria.
Yo hice al revès...vengo de futuros a las acciones y es otra vida...la tranquilidad que tengo ahora , ni el verde que tengo ahora es comparable al puto dax...sp y eurostoxx.
En las comisiones si estoy de acuerdo , y eso que hoy ya empiezan a ser aceptables...yo pagaba con interdín 12 euros por op en dax...8 por op en eurostoxx y creo que 6 $ por op en sp.
Una compraventa en dax eran 24 leureles

#88061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro dia en la oficina. Euro hundida, la banca quebrada, el oro subiendo como un cohete (Moro dice que se va a 1500, osea que queda caída de indices para rato), la economía real sin embargo sigue mejorando...., y los americanos en verde, casi en máximos, todo les da igual.
Si mañana no toca rebote gordo, yo ya no entiendo nada.
Lo de Italia sigue siendo un sainete. (Ojo aquí tenemos otros tapados, no arruinados, pero quizá algo cortos de rentabilidad)

#88062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con futuros solo tengo que acertar la dirección. A veces el indice sube pero la acción que tienes baja. O al revés.

De comisiones pago en ibex 0,9€ entrada o salida. En SP me cobran 2,5 dollares entrada o salida.

Saludos

Te quería hacer una pregunta sincera si no te importa. En que acciones estás pillado ahora? Qué porcentaje estás perdiendo ahora mismo en cada porción pillada? Gracias

#88063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy pillado...la semana pasada vendí todo lo que tenía...un 90% de repsol y un 10% de MDF.
En repsol plusvalías de casi 50% y en MDF (fue mala mala operación...y no solo por perder pero eran poquitas) con minusvalías de 21% .
En cuanto a los futuros, te pulen los stops si los usas y si no los usas pues ya sabes.
Yo no los usaba.
Tenía un sistema basado en Fdax... pero que muy pocas veces usé en ese futuro por el acojone que me daba(25 eur pipo) y lo adaptaba al futuro del Eurostoxx 50 y S&P500.
Empecé en 2008 ( si estabas en ésto recordarás lo movidito que fue aquel año) ... el resultado de mi aventura en futuros fueron pérdidas...que ya llevo recuperado un 30% en acciones en 9 meses.
Mi sistema no era malo, lo malo era mi disciplina , mi temperamento no sirve para aguantar los arreones de los futuros. Cuando mejor salían las op es cuando conseguía irme y no estar delante de la pantalla .
En futuros no vas a ganar más ni más fácil, todo lo contrario , lo atractivo es el poco capital que necesitas por lo apalancado que vas.

#88064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre yo anunció más o menos mis entradas y más o menos mis salidas, de momento lo único que me está haciendo perder pasta es OHL, por eso promedie, mis leches me lleve, antes de la subida previa al bréxit, a veces este system se adelanta, pero al final con la salida y subida antes del referéndum saque pasta, la gane en el último rebote y espero ganarla mañana, o pasado. . Espero! Que igual me como una bajada guapa, pero a estos niveles me da igual

Brokers destacados