Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.299 / 36.583
#90385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguimos con un lateral brutal no veas :)

salu2

#90386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX:
- corto en 10180
- largo en 10120

Hasta que entre yo y se vaya a la mierda o rompa la resistencia, por lo que me estaré quietecito.

#90387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último lateral de varios dias como éste, termino reventando para arriba y luego caidas prolongadas.

#90388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy más que lateral es un zig zag de vértigo

#90389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto sube y baja pero a corto plazo veo divergencias bajistas en gráfico de una hora y más claramente, en el de 2 horas que enlazo: precios para arriba pero máximos decrecientes en MACD.
En gráfico semanal, se ve, al revés, divergencia alcista en MACD. O sea, mi pronóstico es bajar a corto (horas o días) y luego subir fuerte. Me equivocaré, claro...

#90390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido que ausentarme y me he perdido la fiesta, les habreis dado por todos lados
el 10.127 ha sido la estrella hoy por arriba largos, por abajo cortos
estan buscando el doble techo de ayer 10.200 si lo superan, con ganas, traca fin de dia

por abajo 10.007-12, mientras aguante..

#90391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca subida con viento a favor, es normal, prefiero corregir un poco que subir un poco.

#90392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta tan calmado y tranquilo, que me espero un movimiento brusco hacia cualquier direccion, me estoy aburriendo como una ostra, ya ni me acuerdo que era una subida de un 2% o bajada de un 2%, podias perder pasta, pero al menos estabas entretenido..

Te puede interesar...
Brokers destacados