Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.963 / 36.540
#87697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ventas eurozona +0,4%. Un buen dato ya esperado.
Atentos a las 15h, datos PMI Brasil que creo que sí pueden mover al Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que estoy esperando. Una vela roja pequeña diaria -> continuamos con las subidas. Vela roja grande al cierre -> mas bajadas...

Para mas subidas también seria bueno ver el petroleo otra vez en verde, de momento complicado....

¿Sigues con tus posiciones largas abiertas en sp o ya las cerraste el viernes?

Saludos!!!

#87699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remontada en IAG. A ver si se pone en verde.

#87700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

brasil es la clave del encaje fijate en portugal telecom rebota desde minimos y muy pendiente de la operadora brasileña voy largo en portugal telecom

#87701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entre en sp largo no lo veo interesante cuando hay valores en europa con tendencias muy alcistas

#87702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, suerte con Portugal Telecom!!!

#87703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy todo datos buenos, cualquiera diría viendo el gráfico...

Hemos dibujado en canal bajista intradía, que justo rompemos, hacemos pullback y seguimos tonteando... hay lucha. Los mínimos de hoy, incluso 8.010c serían zonas dónde recargar largos si se apuesta por continuación alcista, porque sino dónde?

De momento la has clavado con el tipo sesion, pero hoy será clave ver el cierre USA despues del festivo de ayer... también es típico que cuando cierra Europa nos hagan la 13/14 jeje

#87704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y con la libra caída y lo de los retrasos, si mejora algo de esto.... en 4,55 aprox tiene una resistencia de c/p.

Brokers destacados