Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.442 / 36.572
#83529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a hacer una pequeña reflexión, si tuviera ahora mismo 1000 millones para invertir en el ibex ¿compraría ahora en este preciso momento? yo, ni de coña, en estas dos semanas podría ir aprovechando las bajadas más acentuadas para ir comprando, hay que pensar que meter millones en mercado hace que suba la cotización y puede iniciar un rebote que te deja sin comprar, yo esperaría para comprar cuando nadie note que estoy comprando 1000 millones, es decir un día de esos de -3% que no compra nadie ni aunque se le acerque warren buffet con un papelito y le diga "esta va a ser la mejor empresa del mercado español los proximos 30 años"

#83530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas rebote esperado , pero porque tre cae hoy ?

#83531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no hay rebote en condiciones... aún hay que caer algo más.
Salu2

#83532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos!

Al césar lo que es del césar, el menda hace dos días canto que había que entrar en niveles de 8200 independientemente que se cayera algo más.

Ojo que como no haya Brexit los mínimos ya estarían vistos.

saludos

#83533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entró la orden en 9639. A ver si nos vamos a la base otra vez y aprovecho mi primera ola del día, después de verlas venir

#83534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si es de aquí al bréxit tenemos que subir mucho más, si el bréxit lo único que puede ser es un detonante para alcanzar nuevos máximos, si es que nos van a meter un lateral de acumulación y después nos van a reventar una subida del 3%, subir 200 puntos no me parece nada, tiene que bajar y volver para arriba a lo bestia para dejar atrás a todos los que quieran subirse al tren,

#83535

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cerrado. Bien hecho.

Yo perdí mis oportunidades por el camino. Ahora a ver si se relaja (debería). Veré de cerrar en el entorno de 9620, si no más.

#83536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu te crees didac con la pedazo gráfica que hice del ibex y los rankianos riéndose de mi gráfica de renta4, al carajo ya...al final ayer era el día de compras, voy con la siguiente gráfica:

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados