Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.443 / 36.573
#83537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión, si es que en Bolsa se puede hacer eso.
Leo que el nivel de liquidez es el más alto desde 2001, por el brexit o por lo que sea, ¿esos fondos van a quedarse en liquidez?, así no ganan nada, son fondos de contado.
Conclusión, incluso con brexit, muchos se van a meter, ¿Salirse algunos? Sí alguno, pero hay demasiado fuera.... debería haber más presión al alza que a la baja.
Le he sacado 3,5 cts a MAPFRE hoy porque creo que los USANOS nos bajarán los humos de hoy, pero el viernes creo que entraré si corre la sangre.
Por cierto leo día si día también que el precio del suelo/viviendas urbanas sube, y está en niveles ya de 2013, menos riesgo para banca, sobre todo Popular y Caixabank.

#83538

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bueno, acabo de cerrar largos. Está bien por hoy y a ver lo que depara...
Salu2

#83539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja mi hijo dibuja mejor que tu :)

#83540

Re: Pulso de Mercado: DAX

Confío en volver a la base del canal, 958x. Aunque con el ojo que tengo últimamente...

El corto en 9660 era bastante probable. Como ya había abierto otro antes (de una orden que quedó pendiente) no quería más, pero está claro que no anduve fino, aunque espero sacarle unos eurillos al que llevo.

#83541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuidado, mucho cuidado, precio del suelo irreal, banco malo, mucho cuidado, en españa cualquier tonto y cuatro perras quiere una casa, españa se está despoblando cada vez más, menos sueldos menos casas, mucho cuidado bartolomeu, están empapelando pero con casas a la gente mucha vista, el precio del suelo es irreal en este país pero vamos que nadie escucha cuando dices estas cosas, las hipotecas baratas para empapelar 30 años...al tiempo, ¿por que te crees que las socimis no compran residenciales y compran pisos en el centro de oficinas, centros comerciales, hoteles, complejos en sitios turisticos? Si ellos que tienen millones no compran por algo será...

#83542

Re: Pulso de Mercado: DAX

Veamos si rompe la alcista o sigue para al menos hacer el 24% de retroceso de la bajada.
Salu2

#83543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, yo hoy estoy muy liada.
Esta tarde o mañana haré algún disparo breve de precisión.

#83544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana puse la radio un rato durante un recorrido que estaba haciendo en coche y tuve que quitarla a los 5min.
Estaban metiendo un miedo impresionante a la gente con el tema de Brexit: esto va a ser peor que un terremoto, hay que sacar dinero de RV y meterlo en el bono alemán, después del Brexit los daneses y holandeses también van a querer hacer un referéndum, etc...
No se con qué propósito lo estaban haciendo, me parecía surrealista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados