Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.441 / 36.484
#83521

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Gracias bere. Lo mismo te deseo a ti. Saludos

#83522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como el resultado final, previsiblemente, no se sabrá tras los resultados electorales, sino después de semanas o incluso meses de negociación, y dado el ensombrecimiento general derivado del posible Brexit, creo que el impacto inicial de nuestras elecciones será muy limitado.

#83523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no me extrañaria Willi.

#83524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he entrado a 3.69 en SAN en cuanto he visto que esto se iba para arriba.
Si resulta que esto se da la vuelta o manana se derrumba....pues mala suerte, pero sigue siendo un precio muy bueno.
Hacer no se que hare;como siempre.Lo mismo si le voy sacando 500 en dos dias vendo,pero en la bolsa nunca se sabe;lo mismo pasa de todo y se pone a tirar para arriba sin parar.Si esto es un vende humos total
Un saludo

#83525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no se corte al alza esto no pega el petardazo para arriba, es solo cuestión de tiempo que cambien los indicadores, tocaremos abajo para acumular, cortaremos al alza, y a volar

#83526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En corto al Ibex.
Suerte a todos.

#83527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón Loser. Que tengas suerte en tu entrada. Yo estoy con el botoncito y no me atrevo por ahora. Saludos

#83528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote por sobreventa en el ibex, acabo de aprovecharlo y he cerrado mi posición en gas natural, palmando el 6% de mi inversión pero tengo esperanzas en recuperarlo, sigo en Telefónica ya que la tengo comprada a 9euros y ya me parece un buen precio y no pienso en cerrar. Por ahora solo mantengo Telefónica, Inditex y Almirall. 80% de liquidez y preparado para entrar el día antes del referéndum pase lo que pase

Brokers destacados