Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.440 / 36.573
#83513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le tocaba bajar. Los beneficios de las empresas han sido malos. Y el Brexit es el catalizador. No hay más. Iba a bajar sin Brexit o con Brexit. Cuando rompió la alcista era la crónica de una muerte anunciada. Y si los beneficios no repuntan lo llevarán más abajo. Los 7500 en el verano es un escenario bastante probable.
El Brexit puede estar bien para ganarse un 5% de subida si sale el remain.
Y lo que dices del miedo estoy totalmente de acuerdo. Y ha sido una de las cosas que más confianza me han dado a ir a la baja. Y el lunes debería de volver a verse esa jugada.
Suerte.

#83514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te olvides de las elecciones en España dos días después una vez este claro el brexit , con (posible) giro a la izquierda del gobierno , cosa que al mercado no va a gustar

#83515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observación política del momento. Cómo se maneja la información para los borregos... Ahora es la izquierda la que viene pisando fuerte, para que la gente del centro o la que no vota vote al Pp. Pues bien, ¿por qué dejan salir tanto a podemos en las televisiones? Propaganda del Pp para destruir al Psoe, pero lo que no saben que es una arma de doble filo. Espero terceras elecciones.
Salu2

#83516

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Sí, los del puro son los peces gordos los tiburones.

No soy muy forofo jurgolero, pero sí, estaba enterado.

salu2 y suerte en los rebotes.

#83517

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para junio 2016

Boliches se ha lucido, para variar ;-)

#83518

Re: Pulso de Mercado: DAX

Vamos a por el segundo intento.
Salu2

#83519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy valorando dos posibilidades: dejarlo estar por hoy y dedicarme al curro, o salir de BBV en cuanto confirme que no puede con 5,200 para retomar más abajo. Saludos.

#83520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con cuidado!!!, yo según vea igual vuelvo a entrar sobre 3,67€ si llega, antes quizás no merezca la pena el riesgo. Te puedes quedar pillado y a lo mejor te abren mañana con un gap rojo y ya estás muerto......

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados