Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.477 / 36.512
#91810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo de ITX es por mensajes tranquilizadores desde China y promesas de un yuan estable. Pienso que esto debería ser positivo para más empresas, no sólo ITX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ellos saben perfectamente como se les vaya la acción por debajo de 2€, sería cuestión de semanas/meses verla por debajo de 1€.... A ver que hacen y cuanto les duran los fondos...

Me estoy divirtiendo como una enana con la compra. Es mejor que ver un partido de futbol en directo: los fondos mas agresivos atacando con los cortos a OHL, mientras que la última intenta luchar para no morir en el intento. Y por el otro lado, tengo ahora un ejercicio planteado cuya solución sería salir de esta inversión sin pérdidas, a ser posible ganándole algo ;)))) Todo esto es muy interesante ;)

#91812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese puede ser el chino Lin, que se le va a acabar la guita en breve, pero vendrá más jejeje
No te acuerdas de cuando estaba en el ibex! Podía el ibex bajar 150 puntos y OHL subir un 5%, además eso del descenso todavía está por pintar, yo ando un poco perdido en que estamos ahora, por eso miro el largo plazo y en cuanto a lo demás, lo que dijo asus esta mañana..

PD. El chino Lin es la empresa cuidadora que está re comprando las acciones en nombre de la propia empresa, para alejar a los cortos, vamos la dinámica de siempre..

#91813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez rumores de reunión de la OPEP para congelar la producción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca un movimiento brusco, a ver si atinamos, tanto en la entrada como en la salida. Saludos.

#91815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora no acertamos, parece que no quieren sangre, ni siquiera asustar un poco. En cualquier caso sigue vigente la idea del corto en SAN. Saludos.

#91816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo excelentes en USA.
Sólo me parece raro o curioso que con estos datos de creación de empleo, la tasa de paro suba del 4,8% al 4,9%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados