Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.438 / 36.462
#83497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el momentum de vender futuros.

#83498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ves las caídas anteriores, solo hay un día de descanso dentro de la caída, y tengo claro que el viernes quieren que sea muy rojo, mínimos semanales, para que durante el fin de semana los periódicos hablen del riesgo del Brexit para la economía. ¿Podría alargarse a mañana? No creo.
Pero hoy esperaba que llegase algo más arriba.

#83499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer le comentaba a unos colegas (y no sé si lo comenté aquí también), que si algo me hace mantener el positivismo en que no nos vayamos al infierno y más allá es precisamente que todo el mundo empieza a hablar de ello. Es, como muy bien has explicado, la mejor forma de que los pequeños vendan barato lo que han comprado caro y de que lo compren los que mandan para dejarles fuera.

En realidad las hostias gordas vienen cuando menos te lo esperas. O alguien esperaba esta última semana, toda vez que USA sigue a tiro de piedra de máximos?

#83500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo eso. Se está hablando de "Cisne negro" refiriéndose al Brexit. Cuando es algo radiado y guionizado, de sorpresa no tiene nada. Encima hoy leí que no habría desconexión real hasta el año 2019. O sea, hasta el año 2019 no pasaría NADA. Estamos hablando dos años y medio para negociar e incluso otro referéndum si sale algo malo
Yo no salgo de mi asombro. Solo lo justifico como una sobrerreacción para obligar al británico a votar no, y que no se confíe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Dax parece dibujarse esto ahora mismo en 30'

#83502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he leído análisis que esperan dos escenarios posibles para lo que resta de semana. Rebotes hacia los 8500/700 que podrían darse, o bien bajando hoy hasta los 8075 para rebotar con fuerza el jueves y el viernes; o bien rebote hoy y mañana y dudas sobre el viernes.

#83503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas SAN a 3,75€.Las compré a 3,66€, buen beneficio y a esperar más abajo. No me fío del día,pueden pasar cosas raras, no sé.como dije ayer esto está para especular intradías y poco más.Más vale pájaro en mano......

#83504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, que si nos ponen películas que ya hemos visto (BBV -1% desde máx. diario), no llegamos a ninguna parte.

Brokers destacados