Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.473 / 36.583
#83777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico horario quería decir.

#83778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensais que puede hacer mañana el ibex? estoy tentado de comprar mapfre, bme o abertis, ampliar mi posición en alguna de las 3 para largo, pero no se si esperar a mañana a ver si bajan más y tampoco tengo muy claro cual coger, en condiciones normales elegiria bme, pero como cae como un cuchillo...

#83779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo sigo mapfre de esas 3, creo que mañana caerá muy cerca de 8.000 ibex.
Mapfre tiene un pequeño soporte en 1,91€.
Lo de ayer fue solo la típica parada dentro de una caída de varios días.
Yo si fuese tú esperaba.

#83780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana ni idea (ni siquiera se como van a cerrar hoy....), pero si vas a largo plazo puedes ir haciendo entradas graduales (meter una parte de dinero, no todo), esto suele funcionar bien. Para ampliar largo plazo a mi me gusta la idea de "rebalanceo", comprar a la que mas ha bajado para dejar a todas igual.

#83781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta como marcha mi apuesta, subo el objetivo de salida a 2.065, quizás 2.070
De todas formas, lo recalcularé a las 15h

#83782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dijo Rajoy en el debate que tenia reunión del eurogrupo para hablar de Grecia, pues ahora comentarán lo acordado ¿de Grecia?, ¿o de medidas anti Brexit? Puede mover un poco el mercado.

#83783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro se ha desinflado desde los máximos de las 9:00. Pero me sigue pareciendo señal de miedo y así no se hacen suelos.

#83784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me están poniendo el orto con Merlin que cuidao jajaj, Dios que mal lo estoy pasando llevo dos días tentado de comprar más cositas, pero no llegan a las cotas que me he puesto, están los precios que busco a un día de pánico cawen to...me voy al banco a meterle pasta al broker pa poder comprar más que ya veo que necesito más liquidez jejej un saludo

Brokers destacados