Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.475 / 36.570
#91793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, hasta que no se superen 8.500c de forma consolidada, para mi la visita a 8.300 sigue siendo vigente.

A corto plazo hay una divergencia bajista desde 8.400f-8.380f en 30 min... A ver que tal

#91794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, otro dia de ganancias,!

#91795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tu piensas en promediar, pero yo solo voy bajando el peso del valor de la accion, simplemente para ganar mucho mas, jejeje..
por debajo de 3.5 el beneficio para mi sigue siendo seguro.
tiempo al tiempo.... jejejeje, si aqui no darian palos, no seguirian saliendo los peques, y al final de eso se trata! cuando salgan! empezaremos a subir.
ademas lin!!! es el becario chino contratado para dar palos a los cortos, sino quieren cerrar.

#91796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviando el hecho de si la acción es promediable o no, creo que te anticipaste en hacerlo. Si tienes tiempo échale un vistazo a los consejos de javi01 sobre el promedio. Partiendo de su idea, para mí no se puede promediar hasta al menos un -24%, y después de ahí habría que esperar otro tanto, no del precio medio, sino del último precio comprado. Mira si no te hubiera salido mejor seguir reglas sencillas.
Si consideras que un -10% puede ser incluso solo ruido de mercado, promediar con bajadas han pequeñas no tiene sentido

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, la situación no es muy mala, habiendo valor contable de 10€/acción, no creo que a lo largo se vaya a perder dinero.

#91798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que no promedio, se utiliza la palabra promediar, para bajar el precio, pero realmente no esa mi intencion,
te explico, compro paquete en 1.75 - 2.00 - 2.50 por ejemplo, o al reves,
vendo primer paquete en 2.25 - segundo en 2.50 y tercero lo dejo correr, el tercer paquete me ha salido por 1.50, porque he tenido beneficios en el primero +0.50 y segundo +0.50 , asi que le dejo correr, sin prisa, es extraña mi operativa?

#91799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, está muy bien, pero parea esto hay que tener varias cuentas de broker, a mi me van promediando el precio. Las acciones de OHL las compré en la cuenta de ing que nunca utilizo, para no mirar el precio cada día.

#91800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He vuelto a cargar los cortos, llevo 5 con precio medio en 8.451f. A ver si vemos dentro de un rato 8.415-8.420f que se ven accesibles. Si sube otro poco, tengo mas cortos colocados aguas arriba estrategicamente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados