Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.439 / 36.479
#83505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV 5,203/146 a ver qué hacen ahora.

#83506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la volatilidad es muy grande , yo no veo subidas importantes más allá de puntuales rebotes muy peligrosos , fijaos en el ibex de subir hace 10 minutos 1,99% a hacerlo ahora a 1,40 y ahora 1,55 cada 2 minutos varia una barbaridad , para quien va con stop ajustado este mercado es locura y nervios

#83507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Clavao!

#83508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque me estoy planteando seriamente esperar a un rebote esta semana para vender, aguardando comprar más abajo, en realidad creo que lo mejor que puede pasarme es que no se produzca rebote alguno. Si la votación del Brexit arroja un resultado favorable a la permanencia en la UE, lo mejor es no andar jugando a oráculo de Delfos intrasemanal con el riesgo de quedarse fuera y en pérdidas.

#83509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sí, ojo al MACD girándose en 30', cerca de cortar en 15' y cortado ya a la baja en 10'. A ver qué pasa (todo esto es intradiario, por supuesto).

#83510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta el foro porque es una pequeña muestra de la realidad del mercado. Lo que tú dices, ha sido llegar casi al 2% y salida en estampida de muchos. Se ha notado en el bajón. Ahora veremos si es un rebote de mierda o no y si los grandes siguen entrando de verdad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gap cerrado en Ibex, 8290. Por hoy creo que se acabó. Ahora a moverse entre 0,5% y 1,5%, hasta que lleguen los americanos y nos pongan en nuestro sitio.
La próxima semana veremos si hay rebote justo antes del referéndum si el castigo ha sido demasiado.

#83512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto Robin. Felicidades. A la butxaca .El último euro que lo gane.................. Yo estoy a punto de entrar y no lo veo nada claro.Saludos

Brokers destacados