Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.444 / 36.629
#83545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale caña a USA ;-)

Desde luego a mí me parecen mucho mejores índices para intradía. Dibuja los laterales intradiarios muy claros, y rara vez es el día que sube o baja como si no hubiera mañana, no como los europeos.

Veeenga, próxima parada en Dax, 958x :-)

#83546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una lástima que el petróleo esté cayendo fuerte y no acompañe en el rebote
Encima hay posibilidades de que a la tarde se confirmen los malos inventarios por la AIE y se extiendan las caídas, espero que no nos terminen por joder

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yellen esta preparando la cremita , aqui y ahora que hacer me pregunto

dax 9800 metieron tangana y en 10100 metieron morena

#83548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los minimos me juego una cena contigo que no se han visto ;-) Bueno, entrada en caixabank a 2.1 y vendidas a 2.15, recuperado la leche de ayer. Ahora a retomar de nuevo que me gusta lo que estoy viendo. A ver si tenemos rebote hacia los 8.550 zonales y podemos seguir rascando algo.

#83549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento compañero pero mis deseos son los contrarios,dejarnos un poco de aire a los largos

Ya llevamos unos cuantos pañales cambiados los q vamos largos ojala q se cambie de bando ahora el miedo je je

Pero mucho me temo q con el brexit tendre q volver a comprsr mas pañales

Um saludo

#83550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho, he estado desconectado un ratito, no he tocado nada, me hubiera venido bien hacerlo, pero, en fin, no se puede estar a todo. No me ha gustado ese empujoncito de BBV hasta 5,233 y esa caída tan rápida hasta 5,14, volviendo ahora a ese tedio entre 5,16/18. La oportunidad de esta sesión igual ya ha pasado, pero mañana darán otra. Saludos.

#83551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si llega 8450.
Ahí le caerían 2 buenos bofetones. Está muy tocado el índice. Hay que cortar ramas para sanear el conjunto del árbol.
Suerte

#83552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado corto a la espera de poder abrirlo otra vez en zona de 9660.

Maaaal. Esperé que bajara más de lo que lo ha hecho y al final saqué poco.

Brokers destacados