Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.346 / 36.510
#82761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dije en los primeros minutos de cotización. Día de llegar al -3% y remontada en la última media hora para perder "sólo un 2%" y todos con cara de gilipollas, porque al menos estamos contentos de haber perdido "sólo un 2%". Veremos, tiene pinta de que acierto, ha habido muchos así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo depende de plazos. No hay un solo camino.

#82763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora llega el momento mas desagradable del día, la encuesta de confianza de USA que ha salido la última vez fatal... Espero que el asteroide no caiga dos veces en el mismo sitio ;=)

Suerte a todos

#82764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brexit no va a salir, pero me pregunto, ¿los 100.000 funcionarios europeos,comisarios, parlamentarios, representantes,.... Tendrán diseñado un plan B por si acaso?, ¿o solo se preocupan de si los coches contaminan, o de como acogemos refugiados?

#82765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el aliciente de que eso hoy en el Ibex sería cerrar por encima de 8.550 y eso es punto de partido... ;)

#82766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto siguiera cayendo y cayendo al final prohibirán los cortos , como hace un par de años

#82767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cierro todo y semana acabada.
No tengo ni idea de que va hacer USA. Sería interesante que ibex no perdiera 8500 y subiera a 8700 para volver a bajar. Seguro lo ponen difícil. Ahora bien, estas caídas del 3% son genuinas. Gente fuerte saliendo del índice.
Suerte a todos

#82768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado unas pocas MAP hoy y BME ayer, suerte a todos Precios a 11/02/2016:

Edito: subo imagen subasta del último día que compré MAP, ahora hace 4 meses, llamativo el baile de precios... Saludos

Brokers destacados