Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.345 / 36.446
#82753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, al menos ganabas.
Yo de ti no hubiera vendido en plena caída por histeria pero bueno, igual te sale bien. Suerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio??? Si ahora es el momento de comprar (intra horas - intra dia, claro)

Eric, te iba a poner un NO me gusta, pero no he encontrado el botón correspondiente ;)

#82755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha durado como un litro de aceite en la puerta de Cáritas ;-)

#82756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF está a una décima de los mínimos de Febrero. Como los pierda madre mía, y el Ibex madre mía al cuadrado.
Día apasionante de Bolsa eso sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la info :=P

#82758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pretendes comprar más barato y coges el suelo te sentirás otra persona, de otra provincia.
pero si se diera la vuelta y no coges el tren más abajo te dolerá más que el haber apretado el culete un fin de semana.

Suele pasar. Te lo digo pro experiencia propia.

(no te deseo suerte, como comprenderás, porque yo voy cargadete y cagadete...)

#82759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vamos comentando el el hilo de "swing con fondos" hoy día de cargar de lo lindo... aunque pueda seguir bajando, el "método es el método" ;-)

#82760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por vuestros animos. Por lo visto, hasta el brexit, van a tensar la cuerda. En dias de panico asi, pueden bajar los indices o acciones mucho, y si vas con CFDs, las margenes explotan, te echan, y te quedas sin un duro y cara de tonto.
Además USA en casi max, con lo cual ellos solo pueden bajar, que no nos va a ayudar.
El limite que me habia planteado era perder todo lo ganado el mes pasado, no perder más.
Estoy harto de recargar mi cuenta de CFDS cada X meses porque lo palmo todo.
Con lo cual, cuando se calme, usaré de nuevo mi pequeño capital para ver si vuelvo a ganar algo...
Suerte a todos, no ir muy cargados con CFds, es un consejo....

Brokers destacados