Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.449 / 36.512
#83585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Спасибо большое. Y por cierto, espero caída ya a mínimos :P
Salu2
 
Observación.- No entiendo cuando editas el mensaje que salga abajo la categoría del mismo... ¿alguien sabe de qué va el tema? O.o

#83586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toda esa liquidez guardada tiene que dar algo de miedo a los cortos, se preguntarán, ¿y si mañana deciden empezar a comprar?
Técnicamente queda caída, pero el referéndum es fundamental y está ahí mismo.

#83587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia otra ruina que camina. Hace. No tanto estaba a 1€. Si va tan bien y vale tan poco, ¿por que nadie la compra?
Llamadme chicharrero, pero me empieza a llmar la atención.

#83588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el Brexit no hay nada más que ver la tv y te entra risa. Un país que tiene su propia moneda y recibe mucho dinero de Bruselas que se quiere marchar... En fin, viva la ignorancia.
Salu2

#83589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que comenté que bajaría del euro y no valdría ni para chicharro. Cierto es que tiene mucho volumen y por eso está en el índice, pero su técnico no vale ni el euro al que ha cotizado.
Salu2

#83590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inditex tremendo...subiendo un 5% hoy con el Brexit a la vuelta de la esquina y la volatilidad que genera, con el yuan en su nivel más bajo desde 2011 con lo dependiente que es ITX de China, con las divisas latinoamericanas en el fango con la cantidad de tiendas que tiene allí.. pero es que se planta con esos resultados, yo estoy que me corro todo, por fin una alegría joder.
Edito: y eso que la rentabiliadd por dividendo es poco más de un 2%. Eso de que los españoles sólo compran por dividendo otro mito a la basura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83591

Re: Botón ignorar

Si acaso hasta lo podemos financiar o pagar una cuota anual lso que quieran usarlo ;-)

Vamos que hasta webs de "chichinabo" como facebó lo tienen y es gratis ;-)

Saludo y a ver si hoy al final podemos hacer algo de cosecha en fondos.

#83592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente es un desastre, pero algún día empezará el baile de compras, ¿cómo puedes crecer en España salvo comprando otro banco menor?.
Sí mañana Bankia anuncia una reducción de plantilla, seguro que rebota.

Brokers destacados