Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.357 / 36.512
#82849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7.500 zonales, pero es tan clara la figura que supongo que o no llega o tira mas abajo todavia, veremos.

#82850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP aun rebotando algo al final de sesión confirma reversal en semanal. Si el lunes abre al alza puede ser buena oportunidad para entrar/aumentar cortos. Stop en cierre por encima de 2,120.

Buen finde

diario

diario

semanal

semanal

#82851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un 12% en Ibex, para los días que quedan antes del referéndum quizá es mucho, yo apuesto a que no llegue a tanto, y espero y confío en que salga que no, porque sino lo de Grecia de 2012 va a ser una broma en comparación.

#82852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bicho cerrado ;)

#82853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo en julio las caídas gordas USA. En Europa se les ve con más prisas.
Cerré cortos USA. Gané poca cosa para lo que podía haber sido. El IbEX si se portó bien de verdad.
Ahí esta ahora el foco. La mañana para operar de verdad y la tarde para aguinaldo.
De todas formas y aunque USA esté tranquilo de cojones .....es más peligroso dormir larga. Yo si rebota le meto carga en serio.
Suerte

#82854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he aumentado la exposición a RV un 5% hasta el 85% del capital martingalero. Estas recompras son del 20% vendido entre los dos ultimos viernes a una media algo superior a 8950.

Como dice Berebere, toca aumentar riesgo durante las dos próximas semanas y luego cruzar los dedos jajaja.

Sigo acumulando carga y bajando la media.

Buen finde a todos.

#82855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En función de los chinos se les puede dar un tiro fuera de mercado...

#82856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

queria dejar un bicho corto abierto. Pero no me gustó el transcurso de la sesión y preferí cazar 250 pavos. Tengo impresión que los datos chinos van a ser mal tomados y lo de la FED neutro o negativo.
Ya te veo en vela el domingo con el dato de los rasgados.. Jeje.
Suerte

Brokers destacados