Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.379 / 36.599
#83025

Re: Pulso de Mercado: DAX

Creo que llevamos 3 gaps bajistas seguidos, no cerrar este 'estadísticamente' sería poco habitual; no cerrarlo sería mucha debilidad y ponerlo muy fácil a los cortos, creo que se lo harán pasar mal a los vendidos hoy... los vencimientos más 'probables' eran más altos, si se les ha ido de las manos y el miércoles las bolsas interpretan bien el dato USA podemos tener una semana de menos a más, antes del Brexit... que por cierto, yo me niego a creer; de lo contrario habría que vender todo para recomprar bastante más abajo... quién lo tenga claro.

#83026

Re: Pulso de Mercado: DAX

William, no vas a querer eso para hoy? Si no suben los tipos el miércoles, entonces si. De otra manera IMPOSIBLE.

#83027

Re: Pulso de Mercado: DAX

El DAX y el IBEX, si analizamos los ciclos de movimiento en las 4h, estan en zonas donde pueden agotarse los ciclos e iniciar correcciones al alza o nuevos ciclos alcistas. Si ves los grafico diarios tenes los ciclos alcistas inciados el 11/2 de este año, siendo corregidos por este ciclo bajista iniciado el 21/4, siendo en el caso del IBEX y DAX muy planos, con mayor apariencia de correccion, que de inicio de un ciclo bajista.

#83028

Re: Pulso de Mercado: DAX

10300? plazo? porque desde luego a corto no parece...no?

#83029

Re: Pulso de Mercado: DAX

Sí, a corto plazo.
Salu2

#83030

Re: Pulso de Mercado: DAX

Y el suelo supuestamente? ya lo hemos visto?

Por cierto, está visto que no tengo suerte. Quité hace un rato una orden de corto en 9758 porque me ausentaba. Ahora veo que ha sido el máximo. En fin...

#83031

Re: Pulso de Mercado: DAX

Cosas más raras he visto.
Pero para mí la apuesta a la baja es ahora la correcta. Lo único que me da miedo que es tan claro que no puede ser verdad......
Si hacen el engaño y van para arriba pues a meterme unos días en la madriguera a lamerse las heridas.....
Suerte.

#83032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico no, lo siguiente.
El pequeño inversor sale como loco de los fondos que tiene, solo hay que escuchar los consultorios de la radio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados