Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.340 / 36.558
#82713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay poción mágica ni fórmula sacrosanta en este tinglado.
Pero mejor tirar de AT y AF y de cultura general. Lo contrario es entrar y salir con faldas y a lo loco (que gran película).
Suerte.

#82714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el soporte funciona. A ver si se viene arriba un poco, creciéndose en el castigo como buen toro bravo.
DAX también cerca de niveles.
Suerte.

#82715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
A mí esto de comparar el momento actual con 2012 o asemejar que la situación sea parecida me lleva loco; primero por la descorrelación USA-Europa, Dax a un 25% de máximos y SP500 a un 2%; y dentro del mercado nacional, banca a un 50% de descuento pero con un negocio realmente igual d deteriorado, mirando empresa a empresa, los ratios PER, RPD, BPA, etc. para nada son equiparables...

Aquí un ejemplo:
http://invertiryespecular.com/2016/06/10/no-nos-habremos-equivocado-todos/

Saludos

#82716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata tanto de comparar situaciones, sino de proyectar comportamientos. Ojo, que no siempre se da, pero sí a menudo. El propio lord Byron lo dijo en su momento: "el mejor profeta del futuro es siempre el propio pasado" xDD

#82717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo hara en vencimientos

#82718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo 2000 euros gastadores ,k he sacado de la venta de gas natural , m recomendáis alguna acción barata?

#82719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confirmo, en SP soporte en 2.101 +/- 1 funciona

Claro, hasta que llegue una vela muy grande ;)

#82720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, te entiendo, yo me refiero a que la percepción es que la bolsa está 'barata' que lleva un año bajando y pronto hará un suelo para iniciar otro mercado alcista y tal... y lo de barata, para nada es cómo en los anteriores suelos, así que cautos con esperar mismo comportamiento, mi opinión, claro. A principios de semana pensaba en que tanto miedo a caídas en USA se irían a 2.500 el SP para tocar las narices y hoy ya veo más volatilidad y cambio de opinión, ya ves ;)

Brokers destacados