Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.373 / 36.573
#90977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, no pasa nada, si es que llevo, sin exagerar 4 horas viendo pasar por los 0,68 y no ejecutarse... Con las que llevo son suficientes... Y viendo lo de hoy, si la veo que baja de ahí, las pulo.. Y voy recuperando efectivo, para el próximo suelo jejeje

#90978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final he pillado algo más de 11 cts(600 Eurillos) de TEF y OHL ha cerrado igual que la he comprado. Las he mantenido para intentar vender mañana que me voy 15 días de vacaciones. Espero que no me den un susto y abran con gap bajista....Mañana tengo que vender si ó si, quiero estar 15 días fuera de esto por higiene mental....

#90979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que empezaremos con gap alcista.USA creo que cerrará hoy plano, los test de los bancos españoles seran buenos,es fin de semana y mes,TEF debe recuperar algo de lo perdido hoy,...Ojalá sea así pues yo estoy dentro con TEF y OHL, sólo me preocupa una cosa: Que Rajoy diga mañana que no se presenta a la investidura, puede que este temor haya influido en la subasta de hoy.....PD: RAJOY ACEPTA IR A LA INVESTIDURA

#90980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes que están pendientes los resultados de OHL verdad? Jejeje, Yo es que llevo muchas encima de todos los precios hasta por debajo de 3. El promedio está en 3,28.. y espero que intente la subida al 4 al menos..
PD Puede que halla gap bajista pero a OHL no tiene porque afectarle

#90981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando son los resultados?. Yo creo que las venderé mañana si suben algo, pues me quiero ir en liquidez de vacaciones...

#90982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los usanos esta tarde han vuelto a testear los mínimos anteriores, en zona de 2.153-2.155f de Sp y como no han cedido mas, están ahora tonteando los máximos. Si los inversores grandes no sueltan mucho papel al final de la sesión, esto puede acabar en 2.164f - 2.166f de SP, después ya dependería de los resultados de amazon/google. También mañana hay muchos datos japoneses, mas charla sobre su política monetaria, todo esto va a influir bastante...

#90983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viernes 29 al cierre del mercado..

#90984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Baltic Dry Index que en otros baches del petróleo se mantuvo firme, esta vez corrige bastante acompañando.. Cierra hoy perdiendo otro 2% y está en 665. Muy por debajo de los 700 que tanto le había costado recuperar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados