Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.314 / 36.571
#82505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni han repuntado jijiji , campan a su antojo hay chicharros que caen menos q el dax , hoy me toca recibir sin vaselina

#82506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien no votar pero, surtirá más efecto si votas en blanco porque a mi entender, con el "no" voto tuyo, al final se reparte al candidato que está ganando en ese momento, y con el voto en blanco tuyo, no cuenta para nada, o sea se, se lo comen con patatas, y así no se da ese voto a nadie, bueno, al lío, lo nuestro es el trading y fuera la política, que les estamos haciendo un gran favor hablando sobre eso.
Tengo corto en el par, voy teniendo beneficios.

Un saludo

#82507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo la menor duda de que el mejor servicio que podemos prestar como ciudadanos es NO ir a votar. La abstencion les viene bien a los politicos (si no no cacarearian tanto eso de "aunque sea en blanco hay que votar") porque a fin de cuentas se legitima el sistema. La unica forma de desligitimizarlo es no participando, es decir, no yendo a votar. Yo tampoco voto desde hace una decada.

#82508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese argumento tiene varias fallas, solo comento dos: primero, porque los numeros son los que cuentan, y un voto en blanco y una abstencion suman lo mismo; segundo y mas importante: yo creo que muchos que votan en blanco lo hacen porque en conciencia se ven "obligados" a votar, la propaganda del sistema hace que uno sienta que no ir a las urnas es "malo". Para mi, en conciencia, la unica alternativa es no dar mi voto a ninguno de estos impresentables, bien por corruptos, o bien por chalados.

#82509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas da las gracias a todos los abstencionistas. Ya os aseguro yo que los podemitas no se pierden las urnas, esos sí están bien adoctrinados...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias :)

Es el colchón también de empezar un año con unas plusvalias interesantes las que me hacen ser mas vivo..

es como en el póker, al principio vas acojonado y no lo ves (no vas a las manos si no es con cartas buenas), pero a medida que pasa la partida vas viendo las cosas mejor que al principio y te sueltas...

pero si empiezas mal.. malo. Y este año he empezado bien y sigo yendo bien... ahora ver y esperar o soltar las acciones sin perder la visión general.

Es todo trabajo, dedicación, estilo propio y valentía. Y sobretodo experiencia, lo cual después de muchas hostias pues aprendes, que yo me he llevado hostias como el que mas...baches gordos en mi juventud...

#82511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es muy complejo el mercado pq no respeta ciertas reglas. Muchos años y no dejan de sorprenderme estos gañanes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados