Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.337 / 36.672
#82689

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Claro, y si sale SI entonces lo habrán descontado :-D

#82690

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Punto dices, ¿el Brexit?
No, hay mucho más, subidas de tipos en EEUU, China en KO técnico, posible descomposición de la UE primero conBrexit y luego con una más que probable España gobernada por neocomunistas (si no de qué va a venir aqui Obama en Julio...)
es verdad que hay muchos cisnes negros encima, y los más listos han sabido verlos.
Por favor que alguien traiga más escopetas, que más que cisnes parece que viene una manada de buitres hambrientos.

#82691

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Yo, sólo veo lo que hace los gráficos, la noticia es para meter miedo a la gente, plasmo la información de hoy, pero, es porque tiene que caer todo lo que subió, sólo eso.

Un saludo

#82692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el proximo

#82693

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

Eso es, "vender con el rumor y comprar con la noticia", ¿te suena esa noticia?

#82694

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

No te fíes tanto de los gráficos que a veces fallan, porque si hay un cisne negro o un noticia importante, los gráficos y los análisis tecnico no valen para nada

#82695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me refiero a europa 126.597.740 ibex es un volumen normal de la media anual algo mas alto, pero no indica que vaya a subir o bajar

Si que hay volumenes diarios por debajo del volumen que llevamos pero yo miro es la rapidez de las caidas y justo desde donde las hacen

el sp 2098 si pierde en cierres hoy pero 1990 es soporte importante

#82696

Re: Pulso de Mercado: Intradía Ibex 35

De todas formas, estoy con los cortos del ibex y salen beneficios.

Un saludo

Brokers destacados