Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.276 / 36.624
#82201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánto les queda a los americanos para sobrecompra? Espero que poco, tengo un corto en Ibex en autopiloto....

P.S. menos mal que me ha dado tiempo rescatarlo con varias migajas de beneficios... Para fiarse de los americanos

#82202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos no se relajan, 17999 en Dj, no es una resistencia (está un poco más arriba) pero parece mucho.
¿Y si no pueden que?

#82203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente en las últimas horas de sesión siempre nos vamos a mínimos, denota miedo, se descuenta que tras el cierre de Europa ese día puede ser el día de la "Gran Corrección" , lo malo es que nunca llega y nosotros nos vamos quedando día tras día con un descuento sobre ellos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo los stops. Ha sido perder el Brent los 51 y hacer un velón rojo de casi medio punto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que USA irían de mas a menos hoy, y buscar algo barato para un 1%, pero no hay forma.
Nadie da sintomas de debilidad. El dax se está gustando a si mismo hoy.

#82206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu que eres un avezado de los datos.
Hoy quizá no quieran pillarse los largos a la madrugada d China no?
Puede haber hoy algo de eso en Europa y USA al final. O igual no tiene influencia. A saber.
Suerte.

#82207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acojonante, el DOW en 18000 y el DAX ya a 1400 pips de diferencia con nosotros. No será por el Brexit, así que no queda otra que las elecciones

#82208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en modo sin sentido, el bono alemán a 10 años bajando un 40% y dentro de poco cobrarán en todos los plazos y uno no sabe cómo se resolverá esto

Brokers destacados