Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.287 / 36.581
#82289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no puede subir con las cuentas del scrip, que acaban el viernes. Repsol se irá arriba la semana que viene. Y no te extrañe que se vaya a 13€. Saludos

#82290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gran apuesta repsol en febrero... a cuanta gente se lo dije y todo el mundo acojonado.. pues 3 meses después mas del 30% de rentabilidad. Pena no haber estado completamente dentro y solo haber entrado con alguna cartera de bonos de la empresa que hubo un momento que los regalaban...

Estoy por meter 50k en banca ya que estamos en zona clara de soportes de tendencia.

EL futuro sigue ahí , ahora vuelve a estar en la zona de compra.

¿redoblo largos o no people? ¿que me recomendáis?

metiendo esos 50k todavía quedarán otros 150k en liquidez.. :)

Los bonos británicos que os comenté ahora están muy bien de precio... también podría meter algo más en esta zona, con las encuestas actuales la libra se mueve... mi apuesta es a que se quedan, y la del mercado también...

Suerte¡

#82292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los ingleses son gente puntual, yo espero caídas en todo lo inglés antes del brexit, los mercados todavía no le están dando la importancia que tiene...
Yo lo comparo a cuando veo un incendio en el parque al lado de mi casa(que hacen barbacoas) cuando ves poco humo piensas bueno están asando churrascos, cuando ves más humo piensas, bueno se les habrá ido un poco de las manos, y el día que ves la humareda negra ya te entra el miedo coges el teléfono llamas a los bomberos y dices corred que algún cabrón esta quemando el parque!

Pues lo mismo con el brexit, todabía la gente piensa que se quedan, pero habrá días de pánico y de dudas :D

#82293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

52,02$ je, je.

#82294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tengas suerte compañero.

#82295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelve al ataque el Dax, después de volver a la zona suelo diaria. Será esta la buena o ni siquiera llegará a intentarlo?

#82296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias colegui, aunque eso no suena muy allá, como si no lo vieses :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados