Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.309 / 36.619
#82465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el euro marca subida

#82466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo el DAX en rojo, todo, esto demuestra debilidad, hay que vigilar los soportes.

#82468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector bancario necesita de fusiones como el comer. Con que hubiese dos grandes bancos en España habría más que suficiente

#82469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora con eso dime que motivos ves para que suba la bolsa en el BANKIBEX?
a mi me pillaron los dos veranos anteriores y no me van a volver a pillar.

#82470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lees en expansión, "la compra venta de viviendas se dispara hasta el 29% en Abril", "el precio de la vivienda crece un 6,7%, la mayor desde 2007", o esto es falso o la banca y algunos sectores relacionados, deberían subir como cohetes.

#82471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los motivos que veo es que está muy baja, a precios cercanos a cuando el país estaba en plena recesión, sin que la economía esté ahora a esos niveles. Por mucho que el Ibex esté vinculado a la banca, que lo está, no tiene sentido que haya caido más de un 30% en un año (y que la banca lo haya hecho en cerca del 40% tampoco lo tiene, por muy mal que vaya). A mi juicio la bolsa de EEUU refleja mucho mejor que la europea el pulso de la economía real. Esa es al menos mi modesta impresión

#82472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vi ayer "la gran apuesta" y lo que sucedió en USA, no creo que pueda pasar en Europa y menos ahora con el control que hay, pero en USA no lo tengo tan claro, los precios de la vivienda en muchos lugares se ha recuperado ya y las rentas de los americanos no, ahora tienen empleo pero no sueldos mayores, no pueden permitirse casas más caras pero ¿Y que hago, vivo en la casa del perro?

Brokers destacados