Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.803 / 36.560
#78417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta 5,4 tiene carril...

#78418

Re: Pulso de Mercado: Intradía - MERLYN

La estuve mirando, yo tenía lar españa real state en cartera, pero vendí porque no me gustaba que se cobrarán 20 millones al año en gastos de gestión, a esta parece que la controlan de verdad, no dejaron subirse el sueldo a los gestores creo recordar, lo malo es que salió la noticia hace poco de algún problema con unos activos de Merlín con las oficinas de los Bancos que se los iban a comer con papas o algo así y había muchos millones de por medio, no recuerdo bien, miratelo, un saludo

#78419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo haría niño. Sabes que te tengo en buena estima socio. Puede que recorte un poco, pero cada uno tiene su estrategia. Mira Arcelos que se comporta como un chicharro con notables subidas y mayúsculas bajadas. Suerte.

#78420

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Soy un p. artista!
De todas formas aun faltan mas de 100 puntos para que esto se de la vuelta conpleta, pero de.momento tenemos este bonito dogi alcista que necesitábamos y del que hablaba ayer... y esto durmiendo perfectamente sin preocupaciones de que los usanos se escoñasen...

Suerte

#78421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent tiene una resistencia en 48$, si la rompe puede animarse, siguiente reto 56$-62$.
Eso si seria un doble techo (de darse la vuelta en 48$) desde la tendencia alcista iniciada en enero.

#78422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el Ibex va disparado en la busca de los 8800. ¿los alcanzará?

#78423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene nada que ver, pero ha escrito Daniel Lacalle despotricando una vez más sobre la mala gestión de los Griegos y de Siriza en particular. Le he preguntado en Twiter ¿Que solución propones para reducir la deuda griega, (y española, y francesa, y alemana, y americana...)? y me ha bloqueado el "experto"... 8-)
Conclusión, no hay solución, esperar a que suba la inflación y pibs sin que suban tipos y que se diluya ella sola (llevaría décadas), o nueva crisis, subida de tipos, impagos, caida de inversión, despidos, caida ingresos, caida de pib, y vuelta la burra al trigo aumento de déficit, pues emito más deuda para financiarlo...

#78424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros usanos pintan , de momento, bien y el cruso brent subiendo, a ver , a ver. Saludos

Brokers destacados