Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.280 / 36.518
#82233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen comentario y estoy de acuerdo contigo. Mr.Jones va marcando maxímos y algunos analistos se empeñan en decirnos que tiene que haber una corrección, desde luego que sí, pero mucha peña está acojonada y quiere estar en liquidez para cuando ello ocurra, por aquello del constipado y la pulmonía. Yo creo que antes de las elecciones usanas no va a corregir, puedo equivocarme, pero no creo que corrija. Lo que sería muy interesante es que sobrepasara de una vez la cota de los 18000 que la tienen ahí a punto, como ahora , pero no hay manera. Nada más que la huele se vuelve para atrás. Nos convendría muy, mucho que nos echaran una manita, porque nuestro maltrecho Trilex necesita una inyección de fuerza y de momento no viene. Lo veremos después de las elecciones viendo como quedan los numeritos, pero en el menú de cada día tenemos más de lo mismo: 1er plato incertidumbre, 2º plato volatilidad y para el postre, estaremos tan aburridos que se nos quitará el hambre. Es lo que hay, más de lo mismo cada día. Hastío y pocos movimientos interesantes, en un sube y baja ramplón y cansino. Saludos y suerte

#82234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena información
Gracias.

#82235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ese bicho ni tocarlo.
Suerte

#82236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pensabas Mohican por algún momento que iba a cerrar Mr.Jones por encima de los 18000? Te aseguro que no los quiere ni ver. Ahora un corto hasta la zona de 17550, lo verás colega. Así lleva meses. Saludos

#82237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

homre yo no pido un crash, pido una correccion en base al subidon que lleva usa, con que corrijan al menos de un 50% ya me sirve, lo que no se sirve es subir subir subir sin descanso para que luego te metan el hachazo, pues se corrige, se asientan los niveles y se va subiendo, no con pertadazos arriba y petardazos a abajo.

#82238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el SP ha podido cerrar por encima de 2,110 pero la vela que deja marca un posible agotamiento y las divergencias vuelven a ser notables, al final mantengo el corto a ver qué pasa los próximos días.

s2

#82239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no se puede elegir. Esto viene como viene. Puede que venga "tres doucement" o puede que la trilladora pase a toda leche que no te de tiempo a reaccionar. Eso no se elige. Lo que creo es que la corrección puede ser lenta y paulatina y estará por ver cómo incide en nuestro indicador y desde luego en nuestros maltrechos bolsillos. Saludos

Brokers destacados