Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.315 / 36.537
#90513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay valores desplomados y otros subiendo. Esto huele a caida de la guapa pero en teoria me extraña hasta la noticia de yahoo pero no soy quien para decir cuando deben subir o bajar

#90514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala tengas razón! Tengo el mismo sentimiento que tu, pero no puedo negar las ganas locas que tiene ibex de subir ahora mismo.

#90515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema que tienen es que un poco mas arriba tienen una resistencia, en realidad LA RESISTENCIA, y a ver quien se atreve sin los usas acompañando

#90516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compi, es lo que veo. Los usanos hoy quieren descansar un poco, mientras DAX e IBEX tienen ganas locas de subir. Lo harán solos sin que los usanos les acompañen??? Los demás factores están bien para acompañar la subida (brent, oro y volatilidad)

#90517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya funciona Ecobolsa.

#90518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias comente algo de un doble techo, esa es la patata caliente, lo demas les importa un pito, superar ese doble techo es la excusa perfecta para algun desastre para cortos, el disparo puede ser fortisimo

PD

Esto no deja de ser una opinion mas del foro, no apto para practicar trading

#90519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen dato

#90520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos alemanes han salidos mejores de lo previsto, los índices han llegado a las resistencias tras una mini subida. Y ahora qué? Media vuelta y para abajo?

Brokers destacados