Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.237 / 36.723
#81889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#81890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No 😉

#81891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me han pillado con las SAN, no es mucho, pero me fastidian 2 cosas,
El trilerismo de esta semana con la banca europea, toda, da igual donde mires, la banca italiana parece un episodio de Walking dead, hay varios moribundos, que los rescaten de una pxxx vez, no lo entiendo. Al final lo van a hacer en el peor momento.
Lo segundo, es que va a seguir bajando, esta semana han salido buenos datos en Europa, empleo, pmis, hipotecas, morosidad,...hasta el petroleo ha aguantado a pesar del no acuerdo previsto entre la OPEP, Draghi no se ha sacado un conejo de la chistera, pero las medidas son expansivas, Junker ya no sabe como decir que todo país que le pida dinero para hacer algo se lo va a dar, solo le falta regalarlo.
Lo dicho ni USA va tan bien, ni Europa tan mal.

#81892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta de locos. Muy difícil para todos.
Me alegro hayas salido indemne.
Suerte

#81893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado puede ponerse irracional en renta fija. Que el bce sube la demanda, pues subirá el precio. Por ahora es lo que dices. Va de rv a rf. Llevo rumiando ese particular un tiempo. Igual el asunto brexit influye también.
No estoy seguro que influencia tendrá QE. Dragui hablaba que todo iba encaminado a la economía real. Yo creo que piensa que el DAX no puede subir mucho más porque nos puede estallar en las manos.
Suerte.

#81894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues este broker tiene mucha fama. Has mirado bien las opciones? En el mío la pestaña se desplega y hay un viaje de ordenes diferentes. Como está todo de locos no se puede andar sin stop loss..

#81895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Del tostón de Draghi ayer solo me quede con una frase, "no se está invirtiendo". Esto me recordó aquello de el tiene dinero no necesita hipoteca y el que no lo tiene no se la dan. Así la banca lo tiene complicado si te cancelan 3 hipoteca/crédito y solo firmas 1 nueva y encima sin apenas margen.
Ese es el problema principal me temo. Los ricos, les va bien así, y no quieren meterse en líos, al menos de momento, y la clase media no mejora y no van a invertir ni van a aumentar el consumo porque no tienen más renta disponible.
Resultado, tipos 0% y no se mueve nada.

#81896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo pienso.
Pero a lo mejor lo hacen ya entrado el verano. A medida se acerque el brexit con encuestas ajustadas los cortos al IBEX son ganadores al 80%
Suerte.

Brokers destacados