Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.235 / 36.510
#81873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si USA cierra verde como ayer el lunes tienes subida del ibex 0,7 fácil a inicio sesión. Lo malo del tercermundista ibex es que no cierren a las 10. Así no sabes como cierra USA. Y de horario de apertura mejor no comento nada.
Suerte

#81874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero se ha ido al mercado de renta fija, los que tengáis fondos seguro que hoy véis subidas
La curva de tipos alemana va en contra de toda regla básica de la economía, hay que irse a un 10 años para encontrar al menos rentabilidad positiva. La gente está comprando bonos a 5 años asumiendo una pérdida. Yo no entiendo nada.
Y mientras Dragui no afloja y sigue apretando para sacar ese dinero de los depósitos y la renta fija y llevarlo a otro tipo de inversiones (y también la bolsa). Cuanto aguantará esto sin reventar? Porque escuchando a Dragui no tiene pinta de flojear y va a estrangular lo que pueda al mercado de RF con tal de sacar al dinero de ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#81875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si sigue en la renta fija a pesar de rentabilidades negativas incluso a medio plazo es porque hay mucho miedo y una parte del mercado espera un pepinazo gordo.

Otra cosa no puede ser.

#81876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, ya he comentado que al margen de pequeños rebotes(el lunes probablemente tengamos uno como bien dices) pero el escenario que yo veo a corto plazo es bajista hasta 8.550 mínimo.ojo y si lo superase nos podríamos ir a los mínimos del año de 7.700 puntos.Insisto es lo que yo pienso, que no tiene porqué ser lo que pase al final....Suerte a todos.

#81877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras el mal dato de EE.UU., Europa se desploma y Wall Street se mantiene casi plano.
Qué ocurrirá cuando el dato malo sea en Europa?

#81878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo xD.

#81879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De donde has sacado la noticia? Para yo otras veces estar perdiente, he perdido casi todas las ganancias del mes, en un futuro del mini ibex....

#81880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, hay una pagina que es mi favorita, investing.com
Hay versión en español también
Ahí tienes datos del mercado reales, calendario económico

Me encanta esta web

Compañero Mohican es un experto de esta web, él precisamente nos avisó ayer que salían datos importantes.
Ahí viene el horario de las publicaciones e importancia de cada evento.

Brokers destacados