Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.241 / 36.561
#81921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nóminas no agrícolas mayo +38,000 vs media consenso +160,000 La tasa de desempleo es muy baja pero hay que tener en cuenta que la tasa de participación laboral (algo así como la población activa) está a niveles de 1975. Por otro lado esto es lo que ha hecho el eur/usd En todo caso no descarto que USA suba algo más, pero esto va a ser la crónica de una "muerte" anunciada. s2

#81922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puede ser, pero a mí me sigue faltando una subida, me parece la bajada la antesala de la subida, retirada de stops de largos y vuelta para arriba a nuevos máximos, lo de hoy parece que ha caído por sorpresa, pero esta caída es muy pequeña, para que sea el inicio de una gran bajada y menos sin que USA acompañe. Aquí hasta que los gurus no anticipen un cambio de tendencia alcista, aquí no hay caída.

#81923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible. yo lo que tengo claro es que a estos niveles el riesgo beneficio de posiciones largas en USA es bastante desfavorable por decirlo de alguna manera. Y eso técnicamente, por fundamentales no sé donde puede haber un solo argumento para que allí marquen nuevos máximos históricos. Lo cual no quiere decir que no lo hagan, ojo.

#81924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ves la subida en gráfico diario, ves que el volumen decrece claramente, se veía que aquello, no podía subir mucho más, pero perder todo lo ganado y un 20% más me ha sorprendido. Y sin noticias de peso.
Y sobre todo porque la caída ha ido en una dirección, el sector financiero. Es como si hubiese quebrado u. banco italiano.(aun no)
Sobre la cuña, no se que decirte, en ibex vale, estamos en el alambre,pero en otros índices europeos no lo se. El dax no se donde está ahora.
En términos oscilantes, en gráfico diario y semanal, hay cierto agotamiento aquí y sobre todo en usa. Lo que no sube baja y más si ya le toca.

#81925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a la tasa de participación de Estados Unidos desde 1990 (primer dato que sale en el banco mundial)ha venido a oscilar entre el 70-76%, el último dato que viene es de 2014 con un 71,8%.

#81926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira en carpatos. Ahí te dice los eventos -horas - e importancia en usa para toda la semana y para cada dí

#81927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja...tú mira lo que ha hecho el par euro dolar y despues me dices si sigues pensando lo mismo

#81928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te pregunte y me dijiste que estabas indixada por futuros... Te copié jejeje Pero creo que ta de futuro paso hasta que pongan stop loss stop limits, mi broker me tiene muy contento, bajas comisiones e información...

Brokers destacados